Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.014 / 12.966
#96105

Re: Pulso de mercado

Sinceramente en días como hoy el AT no es muy relevante, ayer cerré 1 de los dos largos que llevaba del Ibex preveyendo alguna guarrada de este tipo, pero dejé el otro por si nos íbamos arriba no quedarme fuera que luego da mas miedo entrar. Al final me ha tocado cerrarlo pq el sistema horario me daba cerrar largos (-30 ptos) y abrir cortos pero es que no me creo nada de caídas en estas fechas así que me quedo fuera del mercado hasta ver que pasa mañana.
Para mi no se ha roto nada, mientras la alcista no sea perforada y el MACD no corte a la baja no hay cambio de sesgo por lo tanto aprovecharé para comprar de nuevo lo mas cerca de la directriz que pueda. Eso sí me juego a la ruleta rusa y a mi visión alcista 55€ comprando una CALL 11000 DIC14 si tengo razón ganaré dinero y sino pues será como un stop de 55€, el mercado me enseña a intentar aprovechar estas cositas que por muy poco dinero y 0 garantías puedes ganar un buen %.


Y mientras tanto los yankis se ríen de nosotros en nuestra cara

#96106

Re: Pulso de mercado

Lastima que no lo supieran cuando empapelaban a los abuelos de deuda de Fagor o Eroski....

Un abrazote

#96107

Re: Pulso de mercado

Lo he leído..
AAhora seamos realistas ..
Quien va a pagar la sareb el rescate bancario etc?
A uno qye esta harto y jodido ..y son muchos lo que diga draghi se la pela ..
Porque no ve cambios ..
Lo.primero.que quiten a Junker ..
El programa de Podemos sera lo qye quieras pero tener ahí a Junker ..en USA no pasaría ..y Junker manda y mucho

Un abrazo

PD el qye crea qye van a desmontar el tinglado para dejar de robar ..qye se ponga corto ..sSyriza gobierna igual se Cagan los del BCE ante el baño de realidad ...no te digo nada Podemos ..y no.lo digo.por el impago sino por algún chanchullo que saldría ...yo creo qye tiene Mario mas miedo a Syriza qye al revés ..si fuera mano fuerte actuaria sobre esas premisas ..aunque claro me puedo equivocar ..pero no creo qye mas qye Faus

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#96108

Re: Pulso de mercado

Los de podemos son igual de chanchulleros a su nivel (universidad, becas, departamentales, etc...la endogamia campa a sus anchas....) que los otros...

Si supieramos el uso que hacen los Doctores y Profesores con elk fruto de los conocimientos obtenidos con LA PASTA DE TODOS, flipariamos en colores

#96109

Re: Pulso de mercado

Te he visto hábil con las CALLs, yo como soy mas modesto me pillo una para este vto

#96110

Re: Pulso de mercado

Lo buenos de Podemos es que va a ayudar a que por lo menos los que se crían intocables por estar demasiado tiempo chupando ya estén algo mas preocupados y que los partidos mayoritarios, por lo menos el Psoe se regenere un poco que hasta hace dos días con Rubalcalva eran los mismos que cuando Felipe. Joder ver tios en política de mi generación 76 mas o menos me da mas confianza que ver carcamales anclados en el siglo XX de los 80.
A ver si de una vez sale un Presidente que por lo menos sepa ingles y no se lo tengan que contar, que para ser camarero te exigen hasta 3 idiomas y para ser presidente de España lo único es conocer al "Pequeño Nicolás".

#96111

Re: Pulso de mercado

No esperes nada diferente....palabra de carcamal del 66´ ;)

#96112

Re: Pulso de mercado

Que razón tienes,aquí nos tienen por garrulos.

Brokers destacados