Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.930 / 12.966
#95433

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el principal obstáculo que tiene Draghi es que debe convencer a los políticos de un montón de países para que le hagan caso, y no están por la labor. En EEUU la Fed tiene un único gobierno como interlocutor; en Europa Draghi tiene muchos más y con intereses contrapuestos además.

#95434

Re: Pulso de mercado

DavidR, menudo arreón final que han metido las Mapfre, ¿eh?

Al final sí que han roto hoy el 2,96 que parecía resistirse... ¡y con ganas!.

#95435

Re: Pulso de mercado

si es cierto ,... aparte el dia 21/11/2014 ( no hace ni 15 dias ) la bolsa estaba en 10.209,20 y subio 3,05% 311,60 ptos ,... dudo yo que el jueves hable para que esto vuelva a tirar del carro .. cuando yo ahora mismo lo veo caro ,... seguire esperando a que baje a mi tendencia que es la que me da resultados
suerte y saludos

#95436

Re: Pulso de mercado

Pues como siga así usa, poca pinta para bajar tiene....y yo no llevo nada del ibex, solo del dax con pérdidas muy guapas, pero q muy guapas

#95437

Re: Pulso de mercado

A ver si acaba bien el año y nos da buenos beneficios pk llevo enganchado meses y por fin en verde y con algo se margen y todo :)

Salu2

#95438

Re: Pulso de mercado

pienso que subió bien porque se generaron una expectativas de que se iba a actuar ya comprando deuda de los países periféricos fundamentalmente pero si eso se retrasa la bolsa va a bajar. Hay que llegar a acuerdos políticos y en la UE no creo que vaya a ser fácil porque cada país tiene sus propios intereses y no todos quieren remar en la misma dirección.

#95439

Re: Pulso de mercado

DOW nuevo maximo,suma y sigue,los 18000 al caer,brutal lo de los usamos,quien dijo miedo?

#95440

Re: Pulso de mercado

Buenas Berebere y la compañia, hoy me tenia que ir de parranda y he cerrado todo a 7,24, eso si , no entro corto ni loco, luego por el movil he visto los 7,18 pero como no podia estar pendiente mejor quieto, aun tengo los cortos rancios de 6,86, no son muchos y me sirven de red, pero mañana tengo que estar al,loro, no se escape, de momento me va saliendo bien entro x3-4 largo, estoy ya con el tema de los fondos, de momento voy a probar con Bankinter, ya que tengo alli el montante , aunque Sabadell me gusta mas , ya veremos, me dan valor dia hasta las 16,30 h, para compras y traspasos, he pensado en Bankinter Futuro ibex, replica al ibex en un 97% y bankinter renta fija largo plazo, para los dias de descanso, se agradecen sugerencias, sigo pensando en dejar la bolsa dura y el intra , se gana mucha pasta y a veces se pierde mucha pasta, pero el tiempo que le dedico , ese no volvera, cierto que tambien es un hobby, saludos y mis mejores deseos para Lenders y sus jodidas LHA, como usuario LHA es un lujo, pero como accionista no da para disgustos, saludos

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados