Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.901 / 12.966
#95201

Re: Pulso de mercado

Qué valientes! eso de pedir un préstamo para invertir en bolsa me parece fuera de mi planeta.
Pero si os ha salido bien, es de nota.

#95202

Re: Pulso de mercado

No es valentia, es mentira

#95203

Re: Pulso de mercado

nunca dejó de haber crédito para invertir.

#95204

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo no he dicho que lo haya pedido, solo que me lo ofrecen........de momento con la nómina me llega, aunque como siga igual de malo,como este mes pasado en bolsa .lo voy a tener que pedir.....jajajajajaja

#95205

Re: Pulso de mercado

Diván, muy bueno lo de la banqueta, jajajajaj, con tres patas

Un saludo

#95206

Re: Pulso de mercado

En mi opinión y según el análisis de distancias lt,geocentricos periodicos...Su gráfica indica un doble suelo quizás entre diciembre- abril 2015,rango de consolidación antes de emprender un posible rally.Como se aprecia hay una inclinación bajista y mínimos desde el verano en la gráfica que aun augura más debilidad si se cumple el pronóstico.Esta misma gráfica señala en el futuro ,quizás,es solo un forecast,un gran mínimo en el oil en el 2021(benner ciclo,calendario Gann)en la cual todo debe estar quizás en mínimos históricos,bolsa,materias primas,mientras el $ goza de las alturas.

#95207

Re: Pulso de mercado

Manipulación de precios.

#95208

Re: Pulso de mercado

Propongo que se cree un hilo de ideas "no descabelladas".
Aquí nos han brindado la primera, ampliar la hipoteca para comprar acciones del Santander.
Otra podría ser alquilar al esposo o esposa para comprar Matildes, previo anuncio en twiter.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados