Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.900 / 12.966
#95193

Re: Pulso de mercado

Buenas, Ing no es un banco, es una banqueta, un banco en el que no se pued sacar dinero por ventanilla, ni pagar el recibo del IBI, es una mierda, al de bbva le tenias que haber dicho si me cobras la tranferencia me lo llevo en efectivo , le hubieras jodido porque hubiera tenido que llamar a un blindado, con el consiguiente gasto para la oficina.

#95194

Re: Pulso de mercado

Amigo Txuska, estoy seguro que el uncio interes del empleado fue cumplir sus objetivos de este año, el año que viene ya intentara llevarte al huerto con algun producto que le puntue, logicamente el se ha dado cuenta que esta con una persona que sabe de que va esto y habra cambiado el discurso, los empleados de banca se dividen basicamente en dos grupos los que van por el lado tecnico , en cada oficina tiene que haber al menos uno, lo reconoceras, porque suelen llevar la camisa mas arrugada y peor afeitados y los que venden productos, de stos algunos tiene idea de lo que hablan y otros ni puta idea, les meten un curso de los de verdad osea de dos horas, viene a durar 10 veces mas que el curso para protegerse del ebola, y despues de ese aprendizaje de un determinado producto lo sueltan al primero que ven y se quedan tan anchos, todo esto te lo cuenta un exempleado de banca, un saludo

#95195

Re: Pulso de mercado

No entiendo cómo bajando el precio de venta, las refinerías mejoran márgenes, siendo que la diferencia entre el coste de producción y el precio de venta disminuye de forma progresiva. Entiendo que un barril a 100 dólares deja mucho margen de beneficio para productores, distribuidores y vendedores, pero un precio bajo disminuye el pastel a repartir.

Un saludo

#95196

Re: Pulso de mercado

¿Cómo te dan un 7% de intereses?
Quizás no lo he entendido bien.

#95197

Re: Pulso de mercado

He trabajado varios años en una entidad financiera en varias sucursales...Os aseguro que los empleados no están en absoluto formados en finanzas, no saben ni lo que venden, pero ni puta idea...La inmensa mayoría de mis compañeros no sabían lo que era un garantizado, y vendían miles de euros al mes, muy presionados por los jefes de zona..O vendías o no ascendias, asi de simple... Sigue funcionando igual, no os equivoquéis, por suerte tuve los cojones de salirme de ese asqueroso mundo...El 90% de los que andamos por aquí sabemos mucho mas de finanzas que cualquier empleado de banca, y no te digo ya de renta variable...

#95198

Re: Pulso de mercado

Ojalá, préstamos personales a un 7%,sin penalización por cancelación anticipada, ni formalización, disponible hasta 24.000 euros directamente desde la web, al día siguiente ya esta el dinero.......

Saludos

#95200

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la misma 'sensación' con ING que Chanitopere. Puede ser una 'banqueta', pero es infinitamente más honesto y transparente que cualquier otro banco que me haya cruzado en mis más de cuarenta tacazos.

De hecho, a mi también me ofrecen al 7% casi lo que quiera, bueno me ofrecen hasta 60k, y de hecho los utilice para comprar SAN a 4 y poco hace un par de añitos... luego, ya por contar batallitas, amplié hipoteca (me conservaron las condiciones), y seguí comprando SAN... por un lado pago (ahora) 0,69% de interés (euribor + 0,33), y cobro por dividendos sobre el 13%... Con cualquier otro banco, por demoras, avales, intereses y cuotas de estudio y apertura, no lo hubiera podido hacer...

A mí también me pusieron hace poco una cara de sorpresa en una sucursal, que fue de foto. Hace un par de meses necesité una cuenta física para un cheque bancario, por lo que abrí una cuenta en el Sabadell. La empleado me preguntó; otros bancos? Le respondí; Sí, ING, COINC, ActivoBank, ... (ni uno presencial). De foto, foto ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados