Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.871 / 12.966
#94961

Re: Pulso de mercado

Ibex diario... un cierre por encima de la neck sería muy bueno para las posiciones largas

#94962

Re: Pulso de mercado

A mi me pasó lo mismo. La tenía a 4,20, y cuando chocó con los 4,90 me asusté, asi que la segunda vez que los alcanzó, las solté para entrar en bankia antes de los test de stress, pensando que saldría del canal bajista, pero siguió dentro y ahora estoy pillado en menos 3%. Tengo que seguir aprendiendo, y creo que este es buen sitio.

#94963

Re: Pulso de mercado

O tal vez no, así se une más gente a la corriente y generamos movimientos bolsísticos... ;-)

#94964

Re: Pulso de mercado

jajaj, lo de christian a mi también me había salido varias veces, algo era ello :)

Menudo hostión al OIL que se ha trasladado a Rusia también, por 74$ y bajando.

#94965

Re: Pulso de mercado

aguanta chanito, que yo no acierto en las salidas, y si he salido seguro sube más.
espero reentrar más abajo, pero hoy me da que no va a ser.....

#94966

Re: Pulso de mercado

la OPEP no ha llegado a un acuerdo para recortar la producción de petróleo.

#94967

Re: Pulso de mercado

Yo diría más bien que "la tendencia es amiga de dejar a la gente colgada"... porque es como las olas, vas haciendo surf y cuando te quieres dar cuenta la ola se te ha acabado y estás bajo el agua...

#94968

Re: Pulso de mercado

me parece que ni opep ni leches.Esto es toda una bofetada a Putin y demostración que le van a joder vivo si no afloja su chuleria

Brokers destacados