Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.848 / 12.966
#94777

Re: Pulso de mercado

coño, con los 1066X del ibex fut.!!
a ver si lo rompe para abajo de una vez!!
(se nota que quiero cargar unos largos sobre 10550/10600 f ??)
;-)))

#94778

Re: Pulso de mercado

Hola a todo el mundo. De momento el ibex parece que se ha parado a descansar un poco. Sigo pensando que no volveremos a ver máximos hasta dentro de muchos meses. A día de hoy es lo que pienso. Y una de las cosas que me hace pensar así es la situación de los mercados americanos. Los veo muy sobrecomprados a largo plazo. Esta mañana me ha dado por investigar un poco y esto es lo que he econtrado:

 

Que cada uno lo interprete como mejor le parezca. Pero a mi la cosa está demasiado sobre extendida. No digo que vaya a venir otro mercado bajista cíclico o secular ya mismo. Pero creo que una corrección decente, de más de un 10% está al caer. Al menos eso creo yo.

#94779

Re: Pulso de mercado

Como funciona esto de cargar largos o cortos a un indice? En que mercado cotiza el miniibex que no lo encuentro...

El de Ibex si que lo encuentro pero su valor es de 10660€ o asi...

#94780

Re: Pulso de mercado

Bueno haber un metesaca en atresmedia ,haber si sale.

#94781

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos, yo hoy espero un tiron al calor de los datos Usa, y de que ellos van a procurar cerrar arriba, que mañana y el viernes tiene que gastar, y se gasta con mas alegria, si san hace un 7,24 me salgo, hay dos cosas que me mosquean, una es que ayer de vez en cuando salia cada paqueton a la venta en San que te cagas, el mercado lo absorvia pero.., la segunda el volumen de hoy es muy bajo, asi que alerta, eso si si me salgo en 7,24 el corto esta garantizado, saludos

#94782

Re: Pulso de mercado

colega, que tu no te habrias salido en 7.20/7.22 habiendo comprado la semana pasada?
habrias vendido hasta los calzoncillos!

#94783

Re: Pulso de mercado

pues qué raro que hacienda no le haya dado caña a los fondos buitre porque normalmente si escrituras cualquier inmueble por debajo del precio que le sale a hacienda en sus programas (que ahora mismo está muy por encima del mercado, porque los precios de la vivienda están hundidos) te reclama autoliquidaciones adicionales de impuestos, de ITP o IVA o lo que lleve la transmisión

lo que pasa es que se dice que detrás de varios fondos buitre y de asesor en alguno de ellos está uno de los hijos de Aznar

#94784

Re: Pulso de mercado - DEOLEO -

-La CNMV no puede parar esta opa, porque es VOLUNTARIA: las condiciones las pone quien la presenta (CVC) y la CNMV dice adelante si no hay nada fuera de la ley.

Pero CVC, además, ha pedido que el precio de su opa sea considerado equitativo, para evitar así tener que hacer una opa OBLIGATORIA en cuanto pase del 30% (tiene un 29.99%).

-CNMV ha dicho que NO es equitativo: Si se pasa del 30% y no ha conseguido 265.958.838 acciones (sin tener en cuenta a los bancos del consejo de admon, minoritarias todas) tendrá que hacer una opa obligatoria si se las queda.

-La opa obligatoria exige precio equitativo: lo determina la CNMV analizando muchos factores y con la OBLIGACIÓN, por ley, de favorecer al minoritario. Y ayer dijo que el canal en el que empezaría a buscar el precio equitativo, tiene un suelo de 0.395. A partir de ese precio, empieza a sumar.

Para cualquier duda al respecto, por aquí ando ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados