Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.832 / 12.966
#94649

Re: Pulso de mercado

Porque dices eso? No te entiendo.

#94650

Re: Pulso de mercado

la prima de riesgo sigue bajando y el bono 10 años sigue por debajo del 2%

#94651

Re: Pulso de mercado

Que conste que no tengo intención de meter el dedo en la llaga sino sólo contrastas opiniones. Cuando perdías 8.000 euros yendo largo qué hiciste? cómo recuperaste?

En mi caso he ido perdiendo bastante pasta en bolsa en acciones alguna vez yendo largo pero fue en momentos en que veía que había sobreventa y aguanté y luego les hice dinero. Otras veces he asumido pérdidas, dependiendo del valor. Si estoy en pérdidas en un FCC probablemente las asumo; si es SAN aguanto. Con el tiempo del Ibex sólo toco dos valores, SAN y BBVA, sobre todo SAN, una acción que llevo siguiendo toda la vida. A niveles actuales lo chungo es que hay mucha gente que hace unos añitos quedó pillada en SAN en el entorno 7 - 7,50, cuando la crisis se agudizó. Por eso veo muy difícil la superación de ese nivel.

#94653

Re: Pulso de mercado

OHL se ha adjudicado 2 contratos en Estados Unidos a través de su filial Judlau Contracting por un presupuesto total de 93,5 millones de euros.

#94654

Re: Pulso de mercado

Se esta estropeando el cierre....

#94655

Re: Pulso de mercado

Va a cerrar tirando a plano y el Dow hoy pinta más bien hacia ligeras bajadas

#94656

Re: Pulso de mercado

Las pérdidas fueron en indices, y lo que hice fue llorar, ya que el apalancamiento excesivo no me dejó aguantar las posiciones largas, calculé bastante mal la bajada, de haber estado menos apalancado hubiese aguantado.
Ahora trato de recuperar, y de aprender del error, entro con bastante menos apalancamiento y de memento voy recuperando parte de lo perdido, lógicamente tardaré un tiempo en hacerlo, pero es lo que hay.
En acciones, dependiendo del tipo de valor aguanto mas o menos.

Brokers destacados