Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.825 / 12.966
#94593

Re: Pulso de mercado

cómo van los futuros USA?

#94594

Re: Pulso de mercado

Juan, que tienes o tendrás razón, pero que todo funciona como le interesa a Dragui y a la Fed, aquí la Merkel dice déficit 0, con lo cual cada cual que saque sus conclusiones, pero que las bolsas suben, con precaución pero para este tramo que queda de año creo que se irá arriba, llevamos muchos meses con datos malos y las bolsas arriba y luego datos buenos y también arriba, es lo que quieren, 2015 ya veremos¡¡¡

#94595

Re: Pulso de mercado

Si ya eras alcista, esto es droga pura. Voy dejando correr dos mini contratillos pero esto da vértigo

Los pobres bajistas han recibido buen repaso aunque las cosas no estaban tan claras no hace relativamente poco tiempo.

#94597

Re: Pulso de mercado

+0,2% , no han espabilado demasiado con la leña del PIB pero yo ya me abstengo de pronosticar nada... Si no corrigen unos cientos de pips antes de navidades me retiro ;)

#94598

Re: Pulso de mercado

Los que leeis mis comentarios sabeis que soy alcista y que daba para final de año 12200 ptos, cosa que no ocurrirá. Pero a parte de la visión alcista que tengo del mercado, mientras este no me demuestre lo contrario, lo mejor es ser veleta, y si el mercado se cae en una corrección pues yo intento caerme con el. Eso si no me quedo pillado corto ni con el dinero de otro.

#94599

Re: Pulso de mercado

Explicación técnica a la subida vertical desde que rompimos el lateral. Cuando estás en un lateral muy definido durante tiempo la rotura del mismo suele hacerse de manera brusca, rápida y sin prisioneros hasta cumplir el objetivo. Como siempre digo, esto es la teoría del AT, después cada uno hace lo que le da la gana, y el mercado lo posible por jodernos a todos.

#94600

Re: Pulso de mercado

Ser alcista se supone que es la posición más segura pero sólo porque los mercados están tutelados y cuando las cosas van mal pues prohíben cortos como se hizo en 2012 si no recuerdo mal o te inyectan tropecientos mil millones de euros mientras le bajan a la gente el sueldo y les suben los impuestos.

Es un poco postponer el problema hasta que ya no tenga arreglo.

Respecto a la subida de hoy, creo que la negociación de contratos no es tan alta y por eso la subida la veo tan lineal, porque hay gente comprando pero no sé si habrá gente aguantando los contratos yendo corto. Por otra parte, estamos en niveles en los que el Ibex no ha pasado tanto tiempo y no hay tantos datos con lo cual es difícil aventurar una estrategia.

Brokers destacados