Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.786 / 12.966
#94281

Re: Pulso de mercado

Dragui lleva mucho tiempo hablando de medidas no convencionales, cada vez se van concretando más, y toda la eurozona se beneficiará de ellas, Alemania la primera. Pero Merkel también tiene sus electores y tienen que intentar quedar bien con ellos.

#94282

Re: Pulso de mercado

Mirete esto, con el Sab España Bolsa y el Sab España Dividendo, cómo se comportan según se comporta el Ibex

#94283

Re: Pulso de mercado

Esto es lo que dijo el viernes:

El Banco Central Europeo está dispuesto a actuar con rapidez si persiste la inflación baja, ha dicho el presidente del BCE, Mario Draghi, en el Congreso Europeo de Banca en Frankfurt. "Seguiremos cumpliendo nuestra responsabilidad, haremos lo que haga falta para elevar la inflación y las expectativas de inflación tan rápido como sea posible, como exige nuestro mandato para lograr la estabilidad de precio", afirmó Draghi . "Si en su actual trayectoria nuestra política no tiene suficiente efectividad para lograrlo, o si se materializan riesgos para las perspectivas de inflación, aumentaríamos la presión y ampliaríamos los canales a través de los que intervenimos, alterando el tamaño, el ritmo y la composición de nuestras compras según sea adecuado".

#94284

Re: Pulso de mercado

Y que tal los bankinter que tienen hora de corte a las 17 creo?

#94285

Re: Pulso de mercado

Este es el mismo discurso de siempre,haremos lo q haga falta y bla bla bla .No hay nada nuevo,hemos subido por los usanos no por Draghi.

#94286

Re: Pulso de mercado

He leído en el foro que la del viernes fue la segunda mayor subida del Ibex en un día este año. No encuentro que día del año subió más. ¿Sabéis cuándo fue? S2.
Edito: es q quiero saber qué hizo al día siguiente.... Gracias

#94287

Re: Pulso de mercado

Si no estoy mal informado, ha sido la mayor subida en año y medio...

#94288

Re: Pulso de mercado

Melocotón, por favor no te empeñes tanto en que esto tiene que subir, que confundes, Dragui ya puede decir lo que quiera si la Merkel quiere déficit 0, lo de dragui globos sonda que nos fastidian a todos.

Brokers destacados