Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.700 / 12.966
#93593

Re: Pulso de mercado

Muy interesante, Empata, ya me le he visto, yo quiero que la bolsa de la zona euro suba lo que le falta.......jajaja. Sdos.

#93594

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el Ibex afronta una resistencia dura. Buena zona para cortos, y más con la subida tan vertical desde el lunes, que en dos días ha subido 400 puntos desde los mínimos de ayer.

#93595

Re: Pulso de mercado

No sé dónde has visto esos datos porque los que estoy viendo lo que muestran es que el volumen de negociación del mercado de contado, de acciones, ha sido muy bajo hoy. Por ejemplo BBVA volumen bajísimo.

#93596

Re: Pulso de mercado

Y eso donde puede verse, si no te importa, gracias y un saludo.

#93597

Re: Pulso de mercado

Pues si la pinta es que rompemos al alza, Yo por si acaso he cerrado los largos en resistencia, y mañana veremos si hay rotura entraremos largos de nuevo y sino pues cortos, de momento fuera. Seguimos en el canal, ahora en la parte alta del mismo, eso si salvando el cruce de la muerte en mis medias.

#93598

Re: Pulso de mercado

lo estabas clavando con el dax, pero no se si mañana igual bajamos un poco, tb voy a hacer lo mismo cierre antes de q abran las bolsas.

#93599

Re: Pulso de mercado

DAX... Objetivo los 9600, pero vigila el RSI y la rayica roja, si ves que hay resistencia en ella, pues tu mimso

#93600

Re: Pulso de mercado

Impresionante.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados