Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.686 / 12.966
#93481

Re: Pulso de mercado

TEF... Le llegó la hora de demostrar su valía, cierre por encima de la resistencia y rotura de la RSI darían entrada de largos

#93482

Re: Pulso de mercado

DAX... si hay rotura de la tela de la bandera al alza, creo que puede buscar la zona 9600 esta semana.

#93483

Re: Pulso de mercado

SP +0.07% 2,041.32
dow +0.07% 17,647.75
Nasdaq -0.37% 4.671,00

#93484

Re: Pulso de mercado

grcias lo vigilaré

#93485

Re: Pulso de mercado

Ojo mis NH

#93486

Re: Pulso de mercado

Buenas, repasando los mentideros habituales del mundo bursatil, veo coincidencia en que la subida de hoy ha sido por efecto Dragui, nada mas lejos de la realidad, el ibex tras otro toque a la parte baja del lateral, ha rebotado y una hora antes de que habalara Dragui ya estaba en los 10.250.- que nos ha regalado 50 puntitos pues lo mismo, para mi este detalle es importante , ya que las subidas Dragui duran media hora , y esta si ha sido por Tecnico, podria prolongarse otros 100-150 puntos, con permiso de futuros usa, por supuesto

#93487

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Creo que los futuros del Ibex no conseguirán superar los 10.450.

Se está poniendo la situación complicada: en el horizonte se avistan subidas de tipos de interés en EEUU, crecimiento de China ralentizándose y tendiendo al 5%, que es insuficiente para un país como China, Alemania entrando en recesión, Bélgica fatal también, de Italia y Grecia mejor ni hablamos... me parece a mí que el efecto Draghi a no ser que se materialice pronto con un montón de cientos de miles de millones de euros no durará.

Por otra parte, si nos fijamos en la economía real que es la que la bolsa debiera reflejar en cierto modo, está hundida. Es curioso que los mercados financieros se hayan desentendido completamente de la realidad del mundo... esto antes no era así, jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados