Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.587 / 12.966
#92689

Re: Pulso de mercado

Ahi esta la clave en los bancos , pero la llave la tiene un tal mario , si dijera en la siguiente reunion que deja el bce que pasaria ? up or down ?

#92690

Re: Pulso de mercado

Pues hay valores como Caixabank que están al borde del precipicio. Cada vez tonteando mas con el soporte de 4 euros.
Como lo pierda se sale del canal y puede tener proyección en 3,25.
Claro que el suelo en 4 es muy fuerte...
Dependerá de por donde tiren los índices, pero un día de bajadas fuertes la dejaría muy tocada.

#92691

Re: Pulso de mercado

Ayer por la noche hubo reunión de urgencia del consejo de seguridad de la ONU sobre Ucrania. Con eso lo digo todo. El telediario no creo que diga ni la mitad de lo que está pasando allí, y ha pasado la frontera Ucraniana material militar pesado desde Rusia: tanques, equipo antiaéreo, etc.. tiene mala pinta

#92692

Re: Pulso de mercado

Sí. acabo de aumentar cabk lo bueno es que el stop esta muy ajustado.

#92694

Re: Pulso de mercado

En la salida de capitales de europa, y la entrada en EEUU , habría que tener en cuenta también factores como el TC ; Se esperan Bajadas en el EUR/USD , y t/i que parece que en 2015 los americanos los subirán.

Factores muy a tener en cuenta y sin duda que influirán en las bolsas y en los movimientos de capital.

Saludos.

#92695

Re: Pulso de mercado

es el nivel 61,8 de la bajada pero a esta le tengo mucho respeto..suerte

#92696

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.

Me podríais decir que os parece una entrada en Iberdrola en estos precios, 5.50 -5.52.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados