Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.573 / 12.966
#92577

Re: Pulso de mercado

Yo no tengo mucha idea y lógicamente si tienes stop puesto como estará barato es buena rentabilidad-riesgo. Ahora bien usa ya no sube y europa está mucho peor con los bancos encabezando el rojo, así que a poco que corrija no se yo.
A mí además me sigue mosqueando que dejen tanto tiempo para comprar algo si de verdad va a subir. Normalmente el rebote suele ser explosivo en ese caso, sin embargo en los bancos como que están dando mucha oportunidad de comprarlos en teoría baratos.

#92578

Re: Pulso de mercado

Solo en teoría.S2

#92580

Re: Pulso de mercado

Es algo a corto plazo, beneficio fuera, con su correspondiente stop. Confío un pequeño rebote a corto plazo entre hoy y mañana. Gracias.

#92581

Re: Pulso de mercado

SAN lo veo muy muy caro, carísimo, cotizando a unos precios altos. Lo normal sería que estuviera por lo menos un euro por debajo del nivel al que cotiza. y eso como mínimo. Es una acción que sigo desde hace un montón de años, y no la veo para compra ni mucho menos.

#92582

Re: Pulso de mercado

El mercado de vehículos industriales crece un 28,2% hasta octubre

#92583

Re: Pulso de mercado

buenas a todos , he soltado SANs a 6.70 , llevaba muchas... , espero poder recomprarlas más abajo ¿ como lo veis ?

saludos

pd : juan1980 está clara su opinión...

#92584

Re: Pulso de mercado

JP Morgan desaconseja comprar bono español, por Podemos y Cataluña, así titula Cuatro, ya verás la prima de riesgo (y la bolsa).

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados