Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.555 / 12.966
#92433

Re: Pulso de mercado

Y esto que validez tiene es una visión subjetiva, basado en que está muy alto y por tanto tiene que corregir

En todo caso, cuando llegue (si llega), a esos niveles, habrá que ver que señales técnicas y que ambiente geopolítico hay.

#92434

Re: Pulso de mercado

Veran mis ojillos los 10.450 en el dia de hoy ?? a ver si da un tironcillo , esperando apertura DJ y nos subimos para empezar a subir para prepararnos para el rally :-)

#92435

Re: Pulso de mercado

Mientras tanto os poneis largos y aprovechais la subida, no?
No hombre, no. Si te digo que considero que el mercado USA está caro, en algunos casos concretos muy sobrevalorado, cómo me iba a poner largo? Sería imbécil. O aún peor, un fantasma. Procuro ser consecuente conmigo mismo, aunque me equivoque. PD: melocoton, me gustaría que concretaras más porque dicho así parece muy a la ligera. No todas las compañías han presentado beneficios crecientes, y mucho menos han revaluado expectativas al alza (más bien al contrario, en muchos de los casos).
#92437

Re: Pulso de mercado

Lo que yo veo (puedo estar equivocado) es que en esa zona tocará la directriz alcista. Lo siento, estoy con el movil y no puedo acompañarte grafico.
La idea seria abrir el corto con el stop ajustado a la superación en un x% de ese valor.
Obviamente el resto de condicionantes ayudarían, pero pongo esa cifra porque me parece relevante y con relativamente poco riesgo si tenemos claro el stop.

#92438

Re: Pulso de mercado

Estamos en lo de siempre, si llegamos a ese punto, estaremos todos pendientes de esa posibilidad, yo el primero.

Pero insisto en que eso solo, vale de poco si todo lo demás dice lo contrario.

#92439

Re: Pulso de mercado

parecía q SAB se iba a 2, pero han tenido que venir los de Nomura a levantarla :)

#92440

Re: Pulso de mercado

No sé, dos velas diarias verdes en el Ibex pero las dos anteriores habían sido rojas, poco volumen, somos los únicos que subimos con fuerza porque Dax y futuros USA están verdes pero con mucha moderación, a punto de tocar resistencia... Conclusión, no me fío nada

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados