Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.152 / 12.966
#9209

Re: Pulso de mercado

Bien hecho, oiga usted. Ahora a ver las cornadas en el encierro desde los balcones

#9210

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Si tu crees que están peor, pues vale, no se pueden combatir recelos y fantasmas, incluso con balances en mano...., me rindo.
El cálculo es un simple prorrateo respecto a los precios de hoy y el precio de SAN si bajase a esos 2,70. Obviamente es aproximado, y solo en el supuesto que mantuviera la ponderación actual, cosa muy probable pues si cae el SAN el BBVA y el resto de la banca no se va a quedar mirando. un saludo.

#9211

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

Muchas gracias

#9212

Re: Pulso de mercado

¡Animo! Lo predijo el tarot... Pero de esta se sale adelante. Eso sí, comprando en el suelo.

#9213

Re: Pulso de mercado

Cambrils, últimamente me he estado mirando inditex y tiene unos números espectaculares, pero parece que su cotización está bastante por encima de su valor contable... ¿cómo ves el valor para el medio-largo?

Un saludo ;-)

#9214

Re: Siemens retira los depositos de SG por malos resultados

A este paso se van a acabar cargando a los políticos... imagino que una guerra civil en Grecia sería impensable, pero este tipo de medidas tan severas y tan seguidas van por un camino bastante peligroso... por otro lado me río y a carcajadas de todas las previsiones del PIB que se han hecho hasta ahora de Grecia... hay que j...

Saludos.

#9215

Re: Pulso de mercado

En fin. Como he leído esta mañana a no sé quién, Bernanke tenía dos opciones: hacer lo previsto, lo cual ya estaba cotizado, o decepcionar, lo que enviaría a los índices hacia abajo. Según ha terminado NY deduzco que ha decepcionado :( Por lo que urge encontrar soportes. Espero que alguno de todos sirva:

Saludos.

#9216

Re: Pulso de mercado

Se me antojan dos escenarios 1) Situarnos en los mínimos de Agosto y rebotar 2) Traspasarlos y bajar un 7-8% más el Dow hasta el 10.000-10.100 del Dow, y el 7.000 del IBEX, y si tuviera que dar probabilidades, al primero le daría un 70% (por lo menos ahí creo que habrá un pequeño rebote y al segundo el otro 30%. Aunque si leeis el economista, vuelven tiempos revueltos con los presupuestos americanos.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados