Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.496 / 12.966
#91961

Re: Pulso de mercado

En realidad la mejor estrategia es entrar 3 o 4 veces al año en días muy claros (que alguno hay) y con bastante pasta, y buscar hacer 5 o 6.000 euros esos días y ya está. Si tienes buen ojo y consigues hacer eso cuatro veces son más de 20.000 euros al año.

#91962

Re: Pulso de mercado

Hoy no he tocado la bolsa, pero viendo cómo iba por la mañana tenía ganas de ir largo, de hecho quería haber comprado de nuevo el Ibex alrededor de 10.110, pero no me ha entrado. Si la orden se hubiera ejecutado, con 100 puntos como mucho ya me habría dado por satisfecho en un día como hoy.. 1000 euritos. Ir corto en estos niveles hoy particularmente me daba mal rollo. Eso sí, se ha girado el Ibex justo en la zona donde va bien meterle un corto, que es en torno a 10.420 - 10.460. En mi opinión hoy ha sido un día en que mucha gente habrá hecho una cantidad de dinero bestial.

#91963

Re: Pulso de mercado

Si USA baja un 7% por ejemplo el Ibex se va a ir a 9.000 puntos. Con estos niveles en el Dow si el Ibex fuera correlacionado y siguiendo al Dow estaría ya en más de 11.500 puntos así que ha perdido esa correlación.

Por otra parte, este año está saliendo mucho más dinero de españa que el año pasado. Hay prensa económica que ha destacado esto, pero creo que sólo lo vi en un periódico y no en el resto.

#91964

Re: Pulso de mercado

Para sacar 5000 euros en un día hay q meter mucha pasta y como salga mal el agujero q te puede dejar es de campeonato.s2

#91965

Re: Pulso de mercado

La verdad que no se puede definir mejor, menuda felicidad que lleva su DJ!!!!!!!!

#91966

Re: Pulso de mercado

Con 2 futuros grandes ya haces 5000 euros si se mueve un poco, pero yo lo hacía con acciones metiendo muchísima pasta. Esperaba que bajaran bastante y luego lo metía todo, y como mucho en un día o dos a lo sumo me sacaba 6.000 euros.

#91967

Re: Pulso de mercado

Te felicito,ojalá hagas muchas de esas,ahora hay alguna para meterse pero a ver quién se arriesga con usanos en máximos.

#91968

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo, lo demás yo no veo compensación, tiempo-dinero.

Te puede interesar...
Brokers destacados