Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.447 / 12.966
#91569

Re: Pulso de mercado

Un buen día para los bajistas,el ibex no es el Nasdaq,una vez más,nada nuevo bajo el sol.

#91570

Re: Pulso de mercado

Me llamareis loco o temeroso pero yo mañana me la juego a una carta...espero que lo de hoy sea un aviso a nuestro querido Dragui y pegue un buen subidon nuestro IBEX si no...señores estoy fuera ya....
Suerte a todos.

#91571

Re: Pulso de mercado

Dragui tiene el discurso preparado aunque mañana se suba o baje un 5%, en estos niveles ya cuida con tu carta, aunque USA no esté haciéndolo mal, observa mercados europeos como Portugal, del que dicen nos parecemos, o Italia.

#91572

Re: Pulso de mercado

Los mercados financieros solo reaccionan a las QE. Sin QE, habrá caidas y más ahora que acabo de leer que JP Morgan "caídas son oportunidades de compra". Cuando dicen una cosa lo normal es que hacen lo contrario.

#91573

Re: Pulso de mercado

Así es, cuando quieren vender recomiendan compra para entregarte los papelitos en la mano.

#91574

Re: Pulso de mercado

Llevando la contraria a JP sería ponernos cortos.

#91575

Re: Pulso de mercado

USA suele engañar mucho pero veo divergencias y sin QE otras veces caían. Sigo con un mini IBEX 10455, lo compre el viernes y no lo pienso quitar. Incluso creo que abrire otro para proteger la cartera.

#91576

Re: Pulso de mercado

Lo q he leído es q Draghi no va a mover ficha,no se va a salir del guión previsto.s2

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados