Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.419 / 12.966
#91345

Re: Pulso de mercado

Me da q Mario esperara a ver cuanto piden los bancos LTRO en diciembre.Palabras y más palabras pero la Merkel le tiene cogido de lis huevecillos.

#91346

Re: Pulso de mercado

bien hecho, yo las solté la mitad a 1.404 por si las moscas también, pero me he quedado con la mitad a ver si las aguanto más arriba

#91347

Re: Pulso de mercado

el BCE no puede comprar bonos soberanos en las subastas públicas como ha hecho la FED, pero puede, y ya lo ha hecho mucho, comprar en los mercados secundarios. ahora compra también deuda corporativa con los abs y supervisa los bancos. está haciendo cosas pero también tiene razón que los estados tienen que hacer más, bajar los impuestos y reducir el gasto público y no meter tanto la mano en la caja como hacen aquí.

#91348

Re: Pulso de mercado

Yo creo que ahora mismo no compra nada, pero que iba a comprar en diciembre. Alemania no le va a dejar, salvo que se deteriore mucho el tema, y parece que no va a ser así.

#91349

Re: Pulso de mercado

compró 1,700 millones en abs el mes pasado.

#91350

Re: Pulso de mercado

OHL desbocada, ¿cuándo le dará cabezazos a los 27? hagan sus apuestas.

#91351

Re: Pulso de mercado

Posible doble techo en el ibex 35 , con la posterior caida y por lo tanto taparíamos el gap.

#91352

Re: Pulso de mercado

Oye y el tirón que han pegado los futuros USA en los últimos minutos?

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados