Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.418 / 12.966
#91337

Re: Pulso de mercado

Aquí esto funciona de la siguiente manera:
Quieren que la bolsa baje: cualquier noticia es buena para bajar
Quieren que la bolsa suba (sin más porque no haya alternativas de inversión: cualquier noticia es buena, tercer rescate Grecia, buena, que nos recortan los sueldos y pensiones, buena, que los bancos no tienen un € y el BCE les va a dar todo lo que quieran, buena, que sube el índice de paro en USA, buena porque le daban a la maquinita, que baja el índice de paro, buena, siempre se busca la justificación, si las cosas van mal lo que nunca entendía yo es que fuera buena noticia porque daban barra libre de dinero, si las cosas van aún peor, pues parece que mejor para la bolsa, más dinero, si las noticias son buenas, buena noticia, y como cuando todos compraban pisos a 300000€ alguno se quedará la patata caliente, yo creo que los mercados están caros, simplemente porque seguimos en recesión (aunque no técnicamente), pero ni se consume, ni se crea empleo, ni mejoran sustancialmente los resultados empresariales y muchos venían mejorándolos gracias a extraordinarios

¿entiendes como funcina esto?, ya te lo digo, esto no lo entiende nadie¡¡

#91338

Re: Pulso de mercado

en principio lo de Grecia es buena noticia porque no altera el orden, sería mucho peor si Grecia dice que no va a pagar las deudas o quiere salirse del euro.

a los largos les interesa la estabilidad y la predictibilidad, no les gusta la inestabilidad ni las ocurrencias. A los toros les gusta pastar tranquilamente en el prado.

#91339

Re: Pulso de mercado

ya, mejor mientras los que manipulan esto quieran, a ver si va a ser mejor tenernos rescatados a todos, como la economía no mejore, nos rescaten a todos, nos bajen los sueldos y pensiones, evidentemente se consuma menos, a ver como se pagan los rescates.
Creo que desde la crisis en bolsa nos hacen ver lo que quieran, y que parezca que todo funciona de una forma, hasta que nos den bien, no recuerdo que este negocio antes funcionara tan sucio, antaño invertías.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/172137/fmi-el-riesgo-de-una-baja-inflacion-en-la-zona-euro-es-considerable-.html

#91340

Re: Pulso de mercado

Usanos marcarán el camino las próximas semanas,lo q ellos hagan nosotros acompañaremos.s2

#91341

Re: Pulso de mercado

El Bce no va a hacer nada,draghi va a decir lo mismo,esperara a diciembre a ver cuanto piden los bancos.s2

#91342

Re: Pulso de mercado

tiene que actuar el BCE de manera inequívoca. Es lo que espera el mercado y si se produce volverá la calma.

#91343

Re: Pulso de mercado

Lleva un tiempo diciendo Supermario que los gobiernos tienen que actuar, que el BCE no es suficiente. Entrelineas yo entiendo que no va a hacer una QE a la americana. Algo hará, pero no sabemos si para los mercados es suficiente.
Por cierto, los mercados sólo reaccionan a las inyecciones de dinero(el otro dia el BOJ), hace unos dias se detuvo la hemorragia cuando Bullard dijo lo de una nueva QE.

#91344

Re: Pulso de mercado

Les he dado boleto a 1,403 me conformo con 150e. , tenias razón no les veo fuerza, haber si hago otra entrada los mismos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados