Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.359 / 12.966
#90865

Re: Pulso de mercado

carlos2011 apocalíptico?

Pero no era el mismo que venía diciendo que los 12 mil en unas semanas, y que los 11 mil estaban a tiro hace unos días?

Yo creo que solo es veletismo puro y duro y sin cortar, pero a mí molestar no me molesta.

Me gusta MAP tonteando con los €2,60 otra vez. Ojalá volviendo a los mínimos de hace una semana/diez días.

#90866

Re: Pulso de mercado

nada nada .... estamos acoplandonos para subir hasta el infinito y mas allaaaaa de los 10.000 a los 12.000 ( rally de navidad ) estamos a tiro de piedra

#90867

Re: Pulso de mercado

Como esta el patio... si este año no hay rally, tampoco habra navidad (para mi)

#90868

Re: Pulso de mercado

Tim Cook "proud to be gay".

Todo mi respeto a este hombre.

#90868

Re: Pulso de mercado

Tim Cook, CEO de Apple: "Estoy orgulloso de ser gay".

(no es broma)

#90870

Re: Pulso de mercado

Eso va de coña??? Salu2

#90871

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues yo me he rajado de buena manera esta mañana, con el S&P que llevaba 80 puntos... y eso es mucho para mi.

Quiero disfrutar de Halloween y no estar pendiente, solo mantengo la cobertura del gas que creo que va a cambiar de tendencia y empezar a subir, veo más claro los largos que cortos, pero que se defina.

Suerte a todos.

#90872

Re: Pulso de mercado

Cada uno tiene su sistema y sus ventanas de compra y venta. Hay que apostar por lo que se cree y listo. Cuando estábamos en 11.000 mi ventana era 10.000 y compre. El objetivo temporal de cada uno es otra historia. Yo ayer compré Endesa a 15 y no la suelto hasta final de año mínimo. Llueva, nieve o truene. Y tal y como está el patio hasta 9.200 no vuelvo a comprar. Y si entro los sectores también los tengo rumiados. Cada uno son su estrategia y a ver como se da el año. Eso sí todos conocemos al que dice que "sí... entro". Y luego no entra por que la aversión al riesgo de cada uno es libre. Personalmente creo que empezaremos a subir cuando desde fuera empiecen a creerse que de verdad tiramos para arriba, y antes del año que viene no creo que sea. Hasta entonces vamos a estar a bandazos de lo que haga Alemania.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados