Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.356 / 12.966
#90842

Re: Pulso de mercado

lumier, no andabas en MDF??, como ves sus fundamentales para invertir a largo?

#90843

Re: Pulso de mercado

Dia de disfrute para los bajistas....Mínimos el día 3,a bajista?
Bye...

#90844

Re: Pulso de mercado

De momento mejor estarse quiero,lo único dólares. S2

#90845

Re: Pulso de mercado

si, la verdad, es que desde ayer que me puse corto despues del comunicado, me va bien.
Pero más de una vez, he acabado perdiendo porque no supe retirarme y aceptar mis ganancias.
Imagino que todo dependerá hoy de como reaciona WS.
A priori, los futuros vienen rojo pero ya me lo conozco...
Pero bueno despues de tal comunicado un par de dias a la baja no lo veo anormal, es logico, sin afectar a la tendencia primeria alcista

#90846

Re: Pulso de mercado

puedes vender 10 puts 5,5 a marzo de 2015 y si te entra pues te salen las acciones a 5,28 aprox y si no llega a ese precio pues te quedas con tus 220€ de prima que no está nada mal

#90847

Re: Pulso de mercado

Anduve, anduve Piluca... Me salí casi con lo puesto y me libre de la caída en picado que lleva ya desde hace unos cuantos meses...

En estos momentos las acciones que realmente 'me quitan el sueño' son MTS y GAM, pero no me viene mal porque antes era un dormilón de categoría y ahora ya duermo más como una persona normal. 7 u 8 horitas... Cuando me levanto pienso siempre en que el nuevo día va a traer subidas por fin.... pero siempre es que no, y esto ya dura demasiado.

En fin, paciencia.

;-)

Edito: Échale un vistazo a esto Piluca...

https://www.rankia.com/blog/analisis-de-seguridad/2439865-duro-felguera-2014-analisis-fundamental-cuantitativo-valoracion

Brokers destacados