Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.134 / 12.966
#9065

Re: Pulso de mercado

Hola,

En mi opinión, tantas mentiras desde hace ya algún tiempo empiezan a no convencer a nadie.

Saludos.

#9066

Re: Pulso de mercado

Al menos me mojo... Hay dos actitudes en la vida: la positiva y la negativa. Yo soy positivo, pero tu besugo que te pasas la vida criticando a quien gana en bolsa (novatillo 79) o acierta en bolsa (txomin gagorri, soldier) eres negativo. Te pasas los dias esperando el crack, que no llega... Y así tienes tiempo de criticar en el foro. Lo que quiero decir, es que la tendencia dependerá del resultado de la reunión de la Fed... Saludos

#9068

Re: Pulso de mercado

Yo pienso lo mismo, de la decisión de la Fed depende la tendencia a corto plazo. De momento creo que ya se está comprando el rumor. La subida de hoy si no no tiene mucho sentido.

No es posible predecir lo que va a anunciar Bernanke porque a ese hombre le gustan las sorpresas, así que quien quiera una predicción fiable que coja una moneda y la tire al aire.

Yo personalmente creo que algo va a anunciar, y mi duda es si será suficiente para contentar a los mercados. La operación Twist es relativamente inofensiva, pero los mercados no tienen claro que vaya a servir para nada ni siquiera en teoría. Podrían reaccionar mal a ello.

La operación Twist es extender la fecha de maduración de los activos de la Fed a base de sustituir activos de corto plazo por activos de largo plazo, pero estando los rendimientos a diez años por debajo del 2%, nadie ve claro que eso vaya a conseguir nada.

Así que todo queda para el proverbial conejo de la chistera, que no sabemos si aparecerá. A largo plazo en cualquier caso opino que estamos jodidos, pero eso es otro asunto.

Blog: Game over?

#9069

Re: Pulso de mercado

No te equivoques mi actitud negativa es por la situacion economica que no es positiva en cuanto a criticar a quien gana en bolsa es una apreciacion tuya solo por valorar tus predicciones tan exactas. Dixit.

#9070

Re: Pulso de mercado

Sin entender ni pio,
pensando en el olfato,
todo lo que sube baja y viceversa.
¿No será que para bajar menos, los yankis suben?
o sea mañana batacazo pa bajo

... una simple suposición sin ninguna base teóricoTecnica ...

saludos

#9071

Re: Pulso de mercado

Buenos días colegas, hoy estoy sin la gráfica de tiempo real que me ofrece el broker, voy a tientas via cuenta CFD's (IG markets).
A ver si esto se va espabilando y el Ibex supera los 8.270, de ser así por la figura de hchi que estaba haciendo ayer debería de intentar superar el hueco que dejó en los 8.330.
Es cierto que hay muchos temas encima de la mesa, pero el que ayer el Dow respetara la base del canal ya es un tanto a tener encuenta para que este rebote siga algo más al alza, pero como siempre todo depende del twist que nos ponga Bernanke o del siguiente episodio de la tragedia griega.
Aunque no soy optimista hay que seguir el gráfico del Dow a ver hasta donde llega, solo si superase en primera instancia los 11.535 y los 11.730 en segunda me haría cambiar el sesgo a medio plazo de bajista a alcista, un saludo.

#9072

Re: Pulso de mercado

Y los datos de hoy, que apenas han afectado al devenir de las bolsas (los pongo comentados por Capital Bolsa):

"11:07 ZEW ALEMANIA: Cae algo menos de lo esperado
El indicador de expectativas económicas ZEW de Alemania descendió en septiembre hasta -43,3 desde -37,6 de agosto. El consenso de analistas esperaba una caída algo mayor hasta -45,0.

El ZEW dice que las expectativas se han debilitado por el miedo a un giro económico. Sin embargo, señala que la caída se está desacelerando.

11:02 SUBASTA DEUDA ESPAÑOLA
Tesoro español vende 3.587 millones de euros de Letras a 12 meses frente 4.150 millones subasta anterior. Ratio de cobertura de 2,78 frente 2,14 anterior y rentabilidad de 3,591% frente 3,335% anterior.

Tesoro español vende 870 millones de euros de Letras a 18 meses frente 1.540 millones subasta anterior. Ratio de cobertura de 2,74 frente 3,23 anterior y rentabilidad de 3,807% frente 3,592% anterior."

Total: Alemania va a su bola y a nosotros nos sigue costando un riñón financiarnos.

Saludos.

Brokers destacados