Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.156 / 12.966
#89242

Re: Pulso de mercado

Ademas de lo que apuntas , los institucionales suelen hacer estrategias de hedging, cubriendose para quedar neutrales a mercado y soltar los cortos a demanda posteriormente.

#89243

Re: Pulso de mercado

a ver como va esta semana.

Suerte

#89244

Re: Pulso de mercado

Hasta la entrega de los resultados de los "extres" de los bancos esto va aser una locura.....pinta raro tirando a mal...el lunes bajon....

#89245

Re: Pulso de mercado

Personalmente y sin afirmar nada ,dios me libre, creo que el siguiente movimiento esta entre estos niveles y la figura de doble techo que dejamos atrás, sobre los 11200,el trabajo difícil por parte de los insiders esta hecho, ahora toca recoger los frutos .
Creo que la verdera lucha entre toros y osos fue el jueves, además en una zona de soporte clave,

Ya verémos que pasa esta semana..........

#89246

Re: Pulso de mercado

Bueno, bueno... Mucho se dice de si subirá pero que también bajará... Poner los 'peros' lo saben hacer muy bien los 'analistos'... Y por cierto, hay muchísimos en la red...
Mi idea es que ya han despejado el bosque y ahora tenemos que ir hacia arriba (posiblemente hasta los 10500) para que las gacelas se confíen y se pongan de nuevo a tiro. Bastante matanza hicieron el miércoles negro.
Salu2

#89247

Re: Pulso de mercado

Estadisticas de resultados USA

Empleo dice lo mismo.

#89248

Re: Pulso de mercado

Quien dijo que nos iba a costar llegar a 1000 ? para mi que esta semana se moverá mas tranquilo entre 9700 y 10300 hagan sus cálculos y apuesten ,si se ponen stops y no tienen un sistema fijo les joderán vivos, cuidadin la rotura por abajo es mas peligrosa que por arriba ;-) pero si que en esta segunda vela de subida también hubo volumen ,asi que guay para los alcistas...
Cuidaros

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados