Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.101 / 12.966
#88801

Re: Pulso de mercado

otro stop que salto, esta vez de perdidas, no de beneficios. ya me quedo fuera hoy.

#88802

Re: Pulso de mercado

Estamos en 11.100,... páginas de este tema de Rankia; cuando andábamos por las 9.400 estaba el foro más positivo. Justo lo contrario que con la cotización del mercado, nos tenía más complacientes los 11.000 que estos niveles; por los temas que se abren yo si veo algo de miedo, si muchos se plantean vender todo aceptar pérdidas del 20-30% y esto de la bolsa no es para mi ahora a contárselo a la parienta y lamerse las heridas (para volverse a acercarse al mercado en 2 o 3 años otra vez en máximos) ¿puede ser cerca de un suelo? ¿o pensáis en bajar 1.500 puntos más?

YA HAN LLEGADO LAS REBAJAS!!

Y nos han pillado a la mayoría con las compras ya hechas y el armario renovado, o vendemos saldos o esperamos que se vuelvan a poner de moda los trapitos...

#88803

Re: Pulso de mercado

cuánto analisto hay a posteriori!
qué dirán ahora los gurús, seguro que lo explican de p... madre

#88804

Re: Pulso de mercado

PAra mi que acaba de romper la cuña hacia abajo a ver si es verdad o trola

#88805

Re: Pulso de mercado

todo esto es fruto de la espantada que dio ayer Draghi. No se puede decir, vamos a comprar, inflar las bolsas, y ahora desaparecer.
Mientras no intervenga, los 9000 a la vista.

#88806

Re: Pulso de mercado

Yo tengo Sacyr a 4,20, sobre la tranquilidad…...mi posición en Sacyr es el 15% de mi dinero destinado a bolsa, y ademas tengo guardado mucha liquidez. Mientras no quiebre,que no creo, tranquilo. Es más no sería extraño que a estos niveles la empresa este comprando sus propias acciones. Lo malo es que no sabemos el tiempo que pasara hasta que llegue a los niveles de 4 euros. Por eso en bolsa solo se tiene que meter el dinero que uno no necesite en el corto plazo para no hacerle el juego a los tiburones. Ánimo.

#88807

Re: Pulso de mercado

De los 11 mil y pico a los mínimos de hoy va una caída del 15% y todo en cuestión de unas semanas.

Imagino que ya no se trata de negar la corrección y ahora toca adivinar hasta dónde llega la corrección.

Suerte.

#88808

Re: Pulso de mercado

las perdidas hay que cortarlas rapido.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados