Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.079 / 12.966
#88625

Re: Pulso de mercado

apuesten señores, mañana abrimos con gap a la baja, rebotamos un 2% hasta 9950, la gente se anima pensando q este rebote es el bueno bueno bueno y q nos vamos a los 12000 la semana q viene y nuevo guantazo a la baja hasta los 9400..
en serio, mañana puede ser buen dia para tratar largos intradia

#88626

Re: Pulso de mercado

El Dow muy parecido, pero el soporte del sp me parece más estable, habrá sido el que ha motivado el rebote de última hora:

#88627

Re: Pulso de mercado

Carlos, sin acritud:
además de toda la cantinela del fin del mundo, te has atrevido a ponerte corto? no sé a qué esperas hombre

#88628

Re: Pulso de mercado

El DOW tiene q corregir otro 10 % y lo hará en poco tiempo.

#88629

Re: Pulso de mercado

No es el fin del mundo,es una corrección lógica nada más,o te esperabas o esperas q los usanos suban a los 20000 puntos desde los 9500 sin corregir nunca ?s2 cordiales.
Pd:Es mejor q los usanos corrijan de una vez y se normalicen un poco las cosas.Rebotar,rebotaremos en breve,hsy mucha sobre venta,pero para volver a caer.

#88630

Re: Pulso de mercado

Otro 10? si ya lleva eso, que prisas tienes hombre...
Pero en serio, que hoy se ha estampado el Down otro 1%, yo no sé que le veis de cierre bueno a eso.

Perribex - DogDown

Perribex - DogDown

#88632

Re: Pulso de mercado

Bueno, mañana rebote en USA o que? hoy la bajada ha sido con bastante menos volumen que la subida....eso en mi pueblo son compras pero a saber...

Yo mañana apuesto por gap alcista...aunque tambien podrian empezar con una apertura a la baja a testear todo el volumen de las ultimas 2 horas y despues meter el estiron alcista a mitad de la sesión

Vaya sesiones guapas que estamos teniendo, ojala fueran así todo el año, jeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados