Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.043 / 12.966
#88337

Re: Pulso de mercado

a ver si podemos subir un poco por la tarde.

#88338

Re: Pulso de mercado

buff metido largo con bastante o rebota o me saltan STOPs vamos a ver si es un farol o tensan mas la cuerda

#88339

Re: Pulso de mercado

Todos los índices europeos perdiendo +1%, y el italiano a punto de palmar un 2%.

Y los futuros USA vienen rojos. Pero oye que esto rebota, rebota y en tu culo explota.

#88340

Re: Pulso de mercado

Lo tensan hasta el límite

#88341

Re: Pulso de mercado

Y el petroleo en 84, debe ser que ahora está tirado sacarlo de las entrañas de la tierra y se regala... o lo mismo ayer alguien ha descubierto la fusión nuclear golpeando dos piedras y ya no va a servir ni para asfalto.

Un petroleo a 80 significa bajadas del transporte, calefacciones, energía, ... de casi el 30% ! , es decir, impulso general a las economías. Es impresionante el nivel de manipulación de todo.

#88342

Re: Pulso de mercado

Pero en las gasolineras, la bajada que he visto en el último medio año habrá sido de 3-4 céntimos, en las generalistas me refiero.

#88343

Re: Pulso de mercado

Cuesta abajo y sin frenos, oiga...

#88344

Re: Pulso de mercado

También es que la gente no lo mira. Ayer pasé por media docena de gasolineras a 1.34, de repente ví una de 1.30 del mismo grupo REPSOL, y me llené el depósito en ella. Y con la tarjeta del accionista a 1.26 se quedó.
¿Cómo es posible mismo grupo, precios tan dispares? y todas igual de llenas.
hay que forzar como consumidores la bajada, pero la mayoría de gente ni lo mira pero eso sí, protestan al aire a rabiar.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados