Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.080 / 12.966
#8633

Re: Pulso de mercado

No me he podido resistir y he entrado con 1200 SAN a 5,56. Ya bajan algo más, por supuesto. Sólo si bajan a 5 compraré más, y así sucesivamente.
Llevo 900 telefónicas a 14,13, por tanto en pérdidas, pero bueno, aun tengo algo de liquidez. A ver que pasa este otoño, que parece que quiere empezar movido, y aun no ha llegado!

#8634

Re: Pulso de mercado

Es patético que estemos en esta situación..

#8635

Re: Pulso de mercado

Joer...yo ya llevo -4000 euracos de pérdidas. Decidí no salirme y estoy llevando collejas por todos lados. A Aguantar toca. Tengo un 50% de liquidez así tarde o temprano acabaré entrando de nuevo.

#8636

Re: Pulso de mercado

pues yo me habia desecho a primera hora de algo más de 200 TEF a 13.73 , 325 REP a 19.65 y 55 de Inditex a 59.55.Todas con pluesvalia, en total unos 700 € en pocos días.Pensando en obtener liquidez por si pegaba buena bajada en los próximos días y joder, la ha pegado horas después y a tope: no he podido resistir (gatillo fácil) , he dejado unas órdenes, y me han entrado 400 TEF a 13.20€.
También habia dejado para Arcelor a 12'95 y por poco .... y para otras REP , pero éstas han resistido un poco mejor la bajada y les ha faltado un poquito para entrar.
Ya veremos , si ha sido buena compra o para el lunes/martes está todo bastante más abajo.
Que la fuerza nos acompañe!

#8637

Re: Pulso de mercado

Pues nada me equivoque con el mercado... no venderé antes del 21 de sep, las arcelor a 15... yo esperaba que se produjera un ligero rebote, desde hace unos días hasta el 21-22, pero veo que no. Si el Dow perfora los 11.000, que es lo que parece, nos vamos a corto plazo hasta el 6.800. Esa es mi impresión... Y Santander a 4,5 .... afortunadamente la semana que viene cobro dinerito....

#8638

Re: Pulso de mercado

Ya veo que teniais las ametralladoras cargadas, yo metí hace 4 días 3300sant a 6,114 y hoy 2550 sant a 5,555, veremos si es buen precio o no. Hace 1 mes y poco sant estaba a 7,5 y nos volviamos locos por pillarla a ese precio y esto........ puede ser igual. Yo he metido lo que tenía, ahora me veo comiendo hamburguesas, jeje,. Que sea lo que Dios quiera, pero creo que tiene mala pinta, un saludo a todos y que todos los del foro por lo menos no perdamos aunque va a ser difícil, chao....

#8639

Re: Pulso de mercado

Yo me metí hace unas semanas en el santander a 5.67 y vendí a 6,31 ganando 1150 euros.

Hoy he comprado 2130 acciones a 5,63, me queda la mitad de mi liquidez. Tengo pensado en meter el 75% de mi liquidez si llegan a 5 y guardarme algo por si bajan más. Ya veremos, pero pienso que la próxima semana la bolsa seguirá bajando.

#8640

Re: Pulso de mercado

pues a un servidor no le va a valer la paciencia y la poca liquided que me queda va ir de nuevo a bbva, tengo 20.000 aproximadamente a 7.32, 1.500 a 6.03, vamos que palmo un 25%, vamos pero que estoy preocupado, ya subiran, y cuanto mas les cueste, mas barato podre comprar y mas tiempo cobrando dividendos, a parte tb tengo algo de popular y zarzoya, no hago ni cuentas en estas, palmare un 35 o 40% fácil, como bajen a 5 bbva otras 2.000 pa el nene, aunk le tenga que decir a mi padre que me suba la paga jejejeje.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados