Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.784 / 12.966
#86265

Re: Pulso de mercado

DJI... Sigue en el lateral y no rompe ni por arriba ni por abajo, hoy de nuevo bajada al soporte establecido en 16945 y arriba, pero sin superar la bajista trazada, creo que cuando rompa uno de los, soporte o bajista irá de manera rápida a por los objetivos marcados

#86266

Re: Pulso de mercado

Y como ves el dax?

#86267

Re: Pulso de mercado

DAX.... Está en un punto tentador para entrar largo, lo digo porque la mm200 ha ido soportando al precio normalmente en cada corrección, y ahora mismo está en ella y tras pincharla ha cerrado en ella. Voy a poner unos gráficos, espera un poco y te miro todos los periodos.


Mas de cerca podemos ver lo que comento de la mm200, vemos que está cerca del objetivo, zona 61.8% por lo tanto yo me he puesto largo hoy con muy poquito (1 contrato) por si suena la flauta y con la vista puesta en la zona 61.8%. su rotura me obligará a cerrar la posición larga.
Para entrar largos con una mayor seguridad hay que esperar a la rotura de la bajista junto con el corte del MACD al alza


DAX minutarios, en 15 minutos ya se aprecia acuñamiento del precio con divergencia en el MACD al alza, si lo pasamos a 60 min el MACD todavía no ha cruzado al alza pero pinta bien. Esto es otro de los motivos por los que he decidido meter un largo antes del cierre de las 17.30h

#86268

Re: Pulso de mercado

Ibex.., sigo sin estar de acuerdo contigo en cuanto a la divergencia que me marcas, yo la tengo en el DT. Desde luego la rotura de los 10740 donde está la neck del DT nos puede llevar a esos 10425 sin ninguna duda, ya le he sacado unos cortos hoy, pero como WS no afloje un poco puede que no los veamos. Por si acaso Yo he hecho caja de cortos y mantengo los largos, si mañana hay volver abrir cortos pues se abren, pero lo de ir contra tendencia no me gusta mucho.

#86270

Re: Pulso de mercado

Hoy toca diente de sierra verde

#86271

Re: Pulso de mercado

buenos días a todos...
a q te refieres cuchox?

#86272

Re: Pulso de mercado

A la pauta diaria del Ibex desde hace una semana, vela verde, vela roja, vela verde, vela roja.... Y con rango, que si fuese con altibajos moderados tampoco sería raro

Brokers destacados