Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.773 / 12.966
#86177

Re: Pulso de mercado

okk!!! gracias. es que me parecio justo lo que tu has analizado. Y como estabamos justo en la zona de resistencia, pensaba en probar suerte con un stop ajustadito.

#86178

Re: Pulso de mercado

Vamos a ponernos cortos en el euro,con los indicadores en sobreventa y un seasonal histórico en contra,el sentido común nos lo impediría,aunque claro el mercado es capaz de romper cualquier estadistica:

#86180

Re: Pulso de mercado - TEF -

TELEFÓNICA COMPRAR (Cierre 12,28 K P.O. 14,7 K)
Renovación de las tarifas móviles Fuente: Compañía
TEF ha llevado a cabo una renovación de sus tarifas móviles que entrará en vigor a partir de octubre’14. Estas nuevas
tarifas incluyen más datos, acceso a 4G, y distintos servicios de valor añadido.
VALORACIÓN
Noticia positiva aunque no esperamos impacto. TEF trata de continuar mejorando su tracción comercial e incrementa los
datos móviles de sus tarifas (además de ofrecer acceso a 4G) lo que facilitará el uso de nuevos servicios móviles.

#86181

Re: Pulso de mercado - REP -

REPSOL COMPRAR (Cierre 18,81 K P.O. 24,74 K)
SACYR COMPRAR (Cierre 4,22 K P.O. 5,86 K)
Sacyr (9% REP) podría vender un 1% Fuente: Europa Press
La prensa vuelve a insistir (igual que la semana pasada) que SYV podría vender alrededor de un 1% de REP para amortizar
entre un 10% y un 15% del crédito vivo asociado a su participación. Según las mismas fuentes, el proceso de negociación
se plantea “cómodo” y SCYR no va a tener problemas en refinanciar la deuda. Recordamos que el importe es de 2.254 M
euros/ 37% del total de deuda de SCYR y que el vencimiento es enero 2015.
VALORACIÓN
De confirmarse sería una noticia negativa para REP pero de impacto muy bajo. No esperamos problemas para refinanciar
(el crédito por REP vence en enero 2015) dado que el grupo cuenta con garantías más que suficientes para cubrir la
deuda (entre ellas las propias acciones de REP, que cubren más del 100% de la deuda asociada).

#86182

Re: Pulso de mercado - IAG -

Hoteles, transportes y autopistas
IAG VENDER (Cierre 4,74 K P.O. 4,85 K)
Posible anuncio de un plan para pagar dividendo Fuente: Telegraph
Según prensa, IAG podría anunciar en su Investor’s Day (el próximo 7 de noviembre), un plan para pagar dividendo.
VALORACIÓN
Noticia esperada. La compañía ha dicho en varias ocasiones que tiene intención de pagar un dividendo y el mercado lleva
varios años esperando una anuncio en este sentido. Nosotros esperamos que IAG vuelva a pagar dividendo una vez que
alcance un nivel de apalancamiento (incluyendo leases) claramente inferior al 50%, algo que pensamos ocurrirá en 2015.
En cuanto a la cuantía y a partir de la política de dividendos vista en el pasado, pensamos que podríamos ver un pay-out
de ~20%/25%, que nos podría llevar a un DPA de 0,11/0,14 euros/acc. (yield 2,4%/3%).

#86183

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!!
Como van las cosas por aquí?? Yo estoy cansado ya de verme en rojo desde el Lunes pasado.. ufff se hace interminable...
Estoy atrapado con las gamusinas... seguramente le de pasaporte a la mitad del lote... Y ver otras opciones ya que estoy perdiendo días y posible rentabilidad en otras... como lo veis??

#86184

Re: Pulso de mercado

Como tú veas, yo también tengo Gamesas y estoy en pérdidas, pero vas a vender ahora que ha hecho la corrección a corto plazo y ha apoyado en la MM200? Y qué vas a comprar? Bancos? Arcelor? Repsol?

Quiero decir, yo no veo grandes oportunidades por ahí fuera... Yo creo que Gamesa antes del 6 de Noviembre (resultados 3T), la verás de nuevo en máximos anuales. Eso sí, hay que esperar 5 semanitas...

Y si anuncian que volverán a dar Dividendo en 2015? Y si mejoran previsión de cifras debido al euro/dolar? Recuerda que Gamesa cobra más del 80% de los ingresos en dólares.

http://www.dbolsa.com/forum/topics/gamesa-se-compra-un-7-m-s-barata-que-en-la-ampliaci-n

PD: PACIENCIA...
PD2: Y si en 6 meses cotizan a 13 Euros? Mira lo que pasó en Abengoa B el verano pasado cuando dieron entrada a institucionales a 1.80 Euros. Y Mira cuánto valen ahora.

Brokers destacados