Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.772 / 12.966
#86169

A los Gamusinos

Gráfico de 4 horas para Gamesa,

Doble suelo en formación coincidente con soporte en los 8,73,y gap pendiente de cubrirse que debiera ayudar....

#86170

Re: A los Gamusinos

Yo me plantearía la posibilidad que fuera a tapar la máster candle del 17 de julio..
Ahí es donde yo pondria el stop ..
Pero nos leen la matrícula y lo están haciendo mucho en acciones e índices ..
Lo digo como posibilidad

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86171

Re: A los Gamusinos

Cierto y en ese caso se invalidaria la formacion de doble suelo,yendo a buscar ese minimo que hizo el dia 15 de Julio....

Saludos Txusca

#86172

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, antes de nada siento no poder entrar en el otro sitio, a ver si me doy una vuelta, y en lo de SAN apuesto a que ves esos 8 euros. La tendencia es alcista mientras no rompa soportes, cierto es que el miedo a la altura ya es para mirar, pero mientras no rompa soportes la cosa está alcista.
Un abrazo.

#86173

Re: Pulso de mercado

Me alegra mucho ver esa corona, tan merecida .
Como te apañas con tu pantalla mas pequeña,que malos son los cambios para esto.
Un saludo y gracias por los gráficos.

#86174

Re: A los Gamusinos

una visión en diario un poco mas Amplia VENIMOS DE UN EURO

cargo imagen

Igual funciona el suelo en cuatro horas entonces tal vez toma versión super alcista o es una sobreextension y nos engaña .. El problema eso entrar con una parte pues si entras con todo donde pones stop?
otra imagen

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86175

Re: A los Gamusinos

En tu gráfico,ahora el precio esta en la directriz de mínimos crecientes,razón a mi parecer del rebote del viernes,si mañana se da continuación a mas recortes y se rompe esa directriz , nos vamos hasta los 7,73,aunque no lo veo probable, creo que eso dependerá de nuestro querido chicharrón, el Ibex.
Por cierto si ocurre, la tendencia alcista ya no lo seria tanto, y mas bien empezaría a parecer un lateral de corto plazo.

#86176

Re: A los Gamusinos

Ahora tiene un stop claro un 3% abajo, sobre los 8,50, por si se gira,aunque yo daría mas margen sobre los 8,35, que estos saben mucho y te quitan el bocata pa luego girarse al alza.

Brokers destacados