Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.751 / 12.966
#86001

Re: Pulso de mercado

Los osos en América están extinguidos por cuanto tiempo:

#86002

Re: Pulso de mercado

Paisana no te lamentes mírate lo que te puesto ..
Abrete un prorealtime y tirate unos graficos con el mercado cerrado ..

y míratelo en diario y en semanal mismo ..
No podeis pretender subir todos los diaas el 1% ..yo no voy a comprar vuestras acciones un 2% mas caras que lo que estaban en apertura ..ni yo ni casi nadie

Hay que cubrirse .. yo he vendido unas call como cobertura de mis futuros ..mi aspiración un 2-3% mensual estaría cojonudo ..en diario complicadete

Sin mas suerte y paciencia

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86003

Re: Pulso de mercado

Llevo toda la tarde recordando este mensaje de jograro...

#86004

Re: Pulso de mercado

Un par de graficos mas espera que se carguen

El DAX vigilar ahí donde se ha parado de momento funciona

UK que desde lo del referéndum no hace mas que bajar .. vaya ya no pueden ser los escoceses lleva un año en lateral ..el IBEX podría hacer lo mismo ( no lo creo lo veo el índice mas fuerte al menos de momento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86006

Re: Pulso de mercado

Tienen un buen aspecto técnico y ademas tiene un futuro inmejorable, la energía verde es una realidad y tiene un futuro mejor que el presente, Gamesa es líder en ello... Asi que a meter pasta... jejeje

#86007

Re: Pulso de mercado

Fuera mis VIX a 16, profit de 5 digitos. Ahora a ver posibilidad de carga de cortos VIX muy poco a poco. RTS ha acompañado las bajadas con su "violencia" habitual, mantengo los largos mientras no quiera perforar la zona 1140.

Ayer hice una entrada en OIL cuando bajó de 96, atento para salir si quieren seguir cavando.

#86008

Re: Pulso de mercado

No entiendo esta bajada tan brusca en eeuu, una cosa es corregir y otra cosa esta bajada tan fuerte.

Brokers destacados