Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.733 / 12.966
#85857

Re: Pulso de mercado

Ningún problema, Gamesa por encima de 8.50 es alcista en todos los plazos. De hecho, hoy he cargado más a 8.60.

#85858

Re: Pulso de mercado

En gamesa lo correcto era sl en 8,60 mas o menos, dandole un 2 % a la perdida de la alcista...yo voy largo desde 9,04 y ademas apalancado..y no he puesto stop, mal hecho por mi parte aunq m acabe saliendo buen la jugada....t llevan el precio a 7 y q haces?

#85859

Re: Pulso de mercado

La estrategia es que a cierres por debajo de 8.50 empiezo a descargar (vender en pérdidas).

#85860

Re: Pulso de mercado

Al final todos felices

#85861

Re: Pulso de mercado

Otra forma de verlo por técnico, es que con RSI-14 diario cercano a 30 y apoyando en la alcista de medio plazo, es compra (nunca venta).

El derrumbe del Euro dolar ya va a beneficiar mucho a Gamesa en los próximos resultados (6 de Noviembre). Dejo escrito aquí que el día 6 de Noviembre (o antes) Gamesa supera los 10 euros.

#85862

Re: Pulso de mercado

Que supere los 10 seria fantastico, se ha tropezado ya 3 veces en 2 meses....tu felicidad será la mia

#85863

Re: Pulso de mercado

El problema es que todo depende de USA. Mañana USA hace amago de ponerse roja y todo el Ibex se va al guano, incluso los valores con los análisis técnicos más brillantes. Esta mañana hemos podido corroborarlo

#85864

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. Llevo bastante leyéndoos aunque no he participado. Pero la saltada de SL que me ha pegado hoy para luego ponerse verde... Me ha pillado de pardillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados