Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.072 / 12.966
#8569

Re: Pulso de mercado

balanza de mercado negativa en USA, nos vamos para abajo?

#8570

Re: Pulso de mercado

Mientras el BCE siga con este discuso y la Merkel con el suyo van a conseguir que a algún banco europeo le pase como a Lehman y entonces nos vamos a reir de la inflacción que tanto les preocupa.

#8571

Re: Pulso de mercado

La balanza comercial ha sido mejor de lo esperado (o menos malo, ponlo como quieras), pero el dato de depeticiones semanales de desempleo ha sido malo, malo, que a corto plazo es lo que está moviendo la bolsa, un saludo.

#8572

Re: Pulso de mercado

Con la salida de los datos casi se rompe "toda la vajilla", ahora poco a poco parece que el Ibex y el dax quieren volver a recuperar la clavicular y volver a testear sus resistencias, wall street parece que esta por seguir subiendo, veremos..., un saludo.

#8573

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos parece que pasan bastante del dato del paro. Total ya van 20 semanas por encima de 400.000 solicitudes, una más que más da. No son empleos de Wall Street los que se pierden. Así que van reduciendo las pérdidas.

El Ibex recupera la directriz inferior del canal, por lo que de momento el mercado continúa con sus posibilidades de seguir subiendo intactas.

Blog: Game over?

#8574

Re: Pulso de mercado

A ver si esta vez supera los 11.440 que es donde se la ha pegado y arrastra al contado que esta algo remolón, junto con el Ibex y Dax que no acaban de superar las claviculares, un saludo.

#8575

Re: Pulso de mercado

No se que estais viendo vosotros pero para mi Trichet se ha cepillado el rebote con su discurso de halcón del bundesbank,¿seguro que no es alemán disfrazao de frances?.Un saludo

#8576

Re: Pulso de mercado

No, no, es frances pero la Merkel le tiene cogido por los cataplines...y si se menea se los cruje, ja,ja,ja,
Vaya yo-yo se ha vuelto el Dax la madre que lo p... un saludo

Brokers destacados