Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.687 / 12.966
#85489

Re: Pulso de mercado

Idem, 12000.

Primero los 11500 cuando pase el referendum escocés. Luego tensiones por el cabezón de Mas, y a finales de año 12000.

#85490

Re: Pulso de mercado

MTS... seguimiento del valor, recuerdo mi entrada en 11.05€. Ayer le pedía un segundo cierre por encima de la bajista, hoy vaya si lo ha hecho, además con gap de nuevo en la apertura, sigo creyendo que tiene mucho recorrido hasta la zona de papelón. Ahora nos centraremos en la RSI, y en la línea azul superior, si la rebasa habremos acertado con el timing. El MACD sigue cortado al alza.

#85491

Re: Pulso de mercado

GAM... seguimiento estrategia planteada, pues seguimos dentro, no ha rotura de stops por lo tanto largos comprados tal y como comentamos.


Como la estrategia la planteo con gráfico diario me da igual lo que haga en intradía el precio, me fijaré en el cierre.

#85492

Re: Pulso de mercado

IBEX.. recuperando niveles y dibujando figurita de impulso. Que siga la fiesta


DAX.. Supero la bajista claramente, y está en el primer objetivo marcado. Ahora la bajista pasa a ser soporte junto con la alcista que le dibujo, desde luego la superación de los 9900 nos dejaría la puerta abierta a nuevos máximos históricos en la serie. Vigilar el RSI puede que ofrezca resistencia los 9800 por ser punto importante.

#85493

Re: Pulso de mercado

Hola Jose, mañana es el dia D , confirmado el tema Yellen, practicamente en el morral el tema escoces, apuntar la hora H, para mi sera las 15,30-16, ,30

#85494

Re: Pulso de mercado

Mañana será un día volatil y haran lo que les pase por el forro, entre el vto y escocia, y en estos dias volatiles suele ganar el que no hace nada, no toca nada y deja pasar el temporal porque normalmente todo vuelve a donde partió.

#85495

Re: Pulso de mercado

NHH.. seguimiento del valor recomendado por Diegoduef, pues ahí está la rotura de la bajista y la figurita de impulso a punto de ejecutarse. El MACD al alza como pediamos, así que los largos son el lado bueno.

#85496

Re: Pulso de mercado

bien 9798, veremos mañana, el IBEX pudo haber cerrado por encima de lso 11000 pero los bancos flojearon bastante en el ultimo apretón.

Brokers destacados