Re: Pulso de mercado
Mi apuesta para final de año. He de decir que para entonces la Luna saldrá de la órbita de Andromeda entrando por el cinturón de Orión, lo cual me da un rally de Navidad vertiginoso entre las Pleyades y el cometa Hally.
Hilo cerrado
Mi apuesta para final de año. He de decir que para entonces la Luna saldrá de la órbita de Andromeda entrando por el cinturón de Orión, lo cual me da un rally de Navidad vertiginoso entre las Pleyades y el cometa Hally.
Se dice que la constelación de Orion y Andromeda están en una nube de fotones donde se comisionan los protones con los electrones generando fotones,una fuente de energía inagotable.A lo mejor el rally podría estar descontando esa situación,quien sabe.
Bye.
Jograro, como ves Gamesa?
Le ves mucho recorrido hacia abajo todavía?
GAM... De momento no entrar largo ya que como no rebote en la alcista o en la mm200 la cuida puede ser a zona 6.85€. Desde luego el precio se acuña y las divergencias son claras.
Tu estas mal de la chaveta.los signos zodiacales básicamente.son la pposición de ciertas estrellas respecto a la tierra hace 2500-3000 años..
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201101191013-ofiuco-por-quieren-incluir-nuevo-cont.html
Bye- Bye
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Hoy me ha dicho el carnicero que no le gustó nada el derbi del Sabado. Probablemente el autobus pase a su hora. El cura de mi pueblo se jubila.......
Luego mañana caemos..........
PD Me gustaria conocer a "los que dicen".....si vienen de alli tienen que gastarse un peazo makinas de la leche ;)
Saludete
PD 2 te suena un tal Carlos Jesus???????
Hoy se ha notado el efecto de BABA (IPO de Alibaba) ;esta aligerando carteras tecnologicas para hacer sitio.....
Nasdaq
Hola, tu carnicero debe ser madridista, a mi me encanto, la Fed no se movera, los escoceses tampoco y el viernes en la hora bruja, Ibex a maximos, mas dificil es ganar dos temporadas seguidas en el Bernabeu y se ha ganado, buen rollo y buen analisis de la bajada del Nasdaq