Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.648 / 12.966
#85177

Re: Pulso de mercado

¡Buenos días foro!
Yo sigo sin ver claras las entradas, porque wall street también rojea por debajo de los niveles de soporte. Pero la cosa es que hay que pensar que cuando la bolsa baja es cuando hay que meterse (ya sé que hay otras opiniones, pero a mi esa es la que me gusta) y que eso es cuando el miedito te recorre suavemente por la espalda (si en vez de miedito es acojone mejor abstenerse). Mi pensamiento, quizás no muy sustentado es que si la semana que viene es cuádruple hora bruja, habrá que pensar en tomar posiciones de cara el viernes que viene. La cuestión es en qué momento, por ejemplo si se soporta nuevamente en los 10.850 zonales o esperarla en 10.600.

#85178

Re: Pulso de mercado

Vina está OUT. El oro está en soporte, es zona de arriesgar o esperar a ver qué pasa. El OIL está también tentador. Yo por ahora miro desde fuera pero estoy con ganas.

#85179

Re: Pulso de mercado

Abengoa B vuelve a tantear el soporte (4,30, 32 ó 34, que hay opiniones varias)

#85180

Re: Pulso de mercado

Lleva asi un buen rato....como un acordeón. De momento aguanta, pero..uff

#85181

Re: Pulso de mercado

Que es eso de que el viernes que viene es la cuadruple hora bruja? :O

#85182

Re: Pulso de mercado

Ahora la bolsa la veo más bien bajista, pero como estoy bastante perdido estoy en liquidez. Pensé en ponerme bajista en el entorno de 11.140 pero no lo hice porque después de la última reunión del BCE lo veía incluso en 11.500 pero ahora es que hay muchos temas que pueden ir mal o que están pendientes (referendum escocés, LTRO, lo de cataluña, ucrania, irak, etc)

#85183

Re: Pulso de mercado

Pues creo que más de los mismo consumir tiempo para empapelar,difícil perder los 10.800 o superar los 11.300 en ese rango a vender papel antes de la caída,el día 10 era sospechoso de un mínimo y así fue.

#85184

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea para donde irá, pero no me gustan nada estos periodos de indecisión. La impresión que tengo es que suelen acabar mal.
Llevamos tres días en un rango de 100 puntos.
Indecisión total.

Brokers destacados