Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.644 / 12.966
#85145

Re: Pulso de mercado

Yo me he salido, tampoco lo veo muy claro, estaba comprado y esta mañana he tenido que salir, puse un stop, y me saltó, y a la tarde he entrado pero a la mínima me he salido por miedo... aunque no he recuperado todo, pero al menos una parte.
Suerte!

#85146

Re: Pulso de mercado

Quizás aguantemos los 10.800 y nos vamos otra vez a máximos para chocar y volver abajo,consumir tiempo antes de nuevas caídas en octubre- noviembre?

#85147

Re: Pulso de mercado

Solo te voy a decir una cosa....... pon en un grafico la hora del post y mira el Nasdaq.....ahi lo dejo

Un abrazo

PD ah, y gracias ;))

#85148

Re: Pulso de mercado

Y no perder de vista que el viernes semana que viene, cuadruple hora bruja, espero lleven al ibex a los 11500, jeje, se nota que voy largo, eh, saludos

#85149

Re: Pulso de mercado

Otro dato, entre San y Tef, por causas excepcionales y diferentes le han quitado 100 puntos al ibex,

#85150

Re: Pulso de mercado

En ese autobus vamos muchos ;)

Un saludo

#85151

Re: Pulso de mercado

No podría estar más de acuerdo. Los personajes del poder se tienen bien aprendido que con la aparente campechanía se tienen ganado al populacho. Y claro, así pasa, algunos comentarios de condolencias/pésames que circulaban por ahí parecían dignos de los familiares más allegados. -patético- En fin, cada uno a sus cabras...
Veis bajando mucho más la acción? aunque si el lado largo es el bueno ya debería ir dándose la vuelta no?
un saludo

#85152

Re: Pulso de mercado

Veo los ale ups del SP y me es dificil no imaginarme al Soros ".....veis como baja veis como baj..veis como ba...veis como b.................noooooooo, otra vez noooooo"

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados