Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.639 / 12.966
#85106

Re: Pulso de mercado

No me gusta nada como pinta esto. Pensaba que el IBEX estaría hoy más fuerte pero va bajando poco a poco.

Por cierto, alguien tiene prorealtime en el móvil? Hasta ayer me permitía ver el índice Ibex en tiempo real pero ahora sólo me permite ver los cierres. En cambio las acciones, salvo Santander y alguna otra, si que siguen en tiempo real.
A alguno más le pasa esto?

#85107

Re: Pulso de mercado

Aunque me quedan 1000 SAN de ayer que por gilipoyas y no soltarlas como el resto a 7,698 por aquello de "dejar correr las ganacias"... he entrado de nuevo largo con 1500 a 7,602 veremos

#85108

Re: Pulso de mercado

No tengo a Vina para comentar las materias primas pero están en picado también. El oro por de bajo de 1250 y el OIL peleandose con los 98$...

#85109

Re: Pulso de mercado

El ibex en horario no me gusta un pelo…. no se si es obsesión pero yo veo un HCH con proyección a los 10.500 ¿que opináis???

#85110

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver si conseguimos hoy deshacernos de las iag de los huevos 15000 acciones y a esperar el castañazo de esas que estan corriendo de liebres tl5, banknter porque la ostia en esas va a ser sonado

#85111

Re: Pulso de mercado

Buenos dias, yo también veo ese HCH en 1h y la rotura del canal que venia de principios de
Agosto, estoy largo pero por debajo del mínimo de ayer quizás haya que cambiarse la chaqueta
Buscando 10.500-10.600, un saludo.

#85112

Re: Pulso de mercado

Vendidas estan compradas por otros han sido y ahora sube lo que quieras que no me das miedo a gusto me he quedao

Brokers destacados