Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.621 / 12.966
#84961

Re: Pulso de mercado

Pues no. ;)
Tenía la orden puesta en 10043 y no llegó por unos puntitos.
De momento sigo fuera. Una de las cosas aprendidas es que gran parte de mis errores es por no estarme quieto. Prefiero entrar cuando lo vea claro a abrir operaciones porque si.

#84962

Re: Pulso de mercado

Muchas Gracias Jograro, siempre y en este caso por Popular

#84964

Re: Pulso de mercado

Buenas Es la priemra vez que entro en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace algún tiempo.
Decir que hace un par de años tenía unos eurillos y decidí "invertirlos" en Bolsa, no sin antes leer en algunos foros cuales eran las "mejores" opciones para entrar. Después de algunas consultas me decidí entrar en SAN 2.700 acs( 6,50€) ,TEF ( 925 acs ( 14,80€), GAM 290acs ( 5,75€, , GAS NATURAL.245 acs( 13,7O€).
Como veis la rentabilidad, a excepción de TELF, es muy alta. Mi pregunta es
Creeis que debo vender ó mantener ?? Deciros que , de momento no necesito el dinero y espero que en 2/3 años no tener que necesitarlo y además me jubilo por lo que si es cierto lo que dijo Mariano Rajoy de que a los jubilados no se le cobrarían las plusvalías si las utilizaban como complemento de la pensión , Sería conveniente esperar hasta entonces ???.
Muchas gracias por vuestros comentarios
S2

#84965

Re: Pulso de mercado

Son buenas acciones (quizá GAM es la única que me chirría un poco) y salvo cambio en la situación, que de momento no tiene pinta, el Ibex y la bolsa europea son alcistas y lo van a seguir siendo una buena temporada. Yo mantendría echando un ojo de vez en cuando al Ibex. Simplemente mi opinión

#84967

Re: Pulso de mercado

Alguien que admite que le llamen "Emprendedor".....tiene que ser idiota por naturaleza ;)

#84968

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, habéis leído la noticia donde Santander ha firmado un contrato con la petrolera chilena Enap por 9900 millones para operaciones....
Entiendo que es una muy buena operación para el Santander, pero realmente va afectar a corto plazo en el precio de la acción.
Como lo veis?.

Brokers destacados