Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.604 / 12.966
#84825

Re: Pulso de mercado

Sí que pierden aceite, el caso que siempre gana la banca, por la comisión de compraventa y por el aceitillo que seguro que es su comisión encubierta de mantenimiento. Pero bueno es un producto cómodo, con liquidez inmediata, y sencillote de manejar, perfecto para los ludópatas (porque manda güevos yo que lo veo alcista hasta los 12.000, que me ponga corto ahora... :p es para ir a un médico de los vicios )

#84826

Re: Pulso de mercado

Con los que no son apalancados pasa lo mismo? Entonces no es buena idea comprar etf para mantener siempre?

Gracias!!

#84827

Re: Pulso de mercado

A donde veis el EURO porqué se desplona a base de cojones

#84828

Re: Pulso de mercado

bueno , tu lo ves alcista hasta los 12000 , yo lo veo subiendo varios días y mañana viernes haya corrección. Por lo pronto ya tengo un 0,6 ... Quizá también lo vea alcista hasta los 12 o 15 o más que tu . Y por eso llevo también mapfres , populares e iberdrolas. Todas con ganancias y sobreviviendo en bolsa 5 años seguidos con la edad de 27 mientras trabajo y me saco una carrera a distancia por la uned . Por tanto médico de vicios para los que fuman y beben en exceso

#84829

Re: Pulso de mercado

Pues no, pero si tienes un producto que quieres conservar a largo plazo (por la ley de Rajoy que el año que viene quita, y pasado mañana repondrá, y luego vuelve a quitar, vaya plasta) pero prevés alguna corrección breve pues genial para protegerte.
Pero si lo dejas en la nevera mucho, se te va a pudrir.

#84830

Re: Pulso de mercado

Entonces los fondos mejor para conservar siempre? Muchas gracias!!

#84831

Re: Pulso de mercado

Pues crucemos los dedos, que ya me empiezo a arrepentir de haberlo abierto tan pronto.
Estos animales si quieren nos lo suben a 11500 antes del referendum escocés. Ya avisán de ostión de las bolsas como saquen una mayoría fuerte (70% para arriba, ya sabemos que con menos de eso una independencia no es factible sin enfrentamiento armado).

#84832

Re: Pulso de mercado

la verdad .. últimamente se opera en bolsa a golpe de noticiario ... Argentina , Rusia , Espirito santo , BCE , y así es complicado atinar . Mañana puede salir cualquiera abriendo el pico y volarnos un 10% en 3 días. yo en mi etf lo tengo a 7,71 , ha cerrado a 7,75 . 10 céntimos más y puerta , que seria un ibex bajando un 0,5...Siendo viernes y después de la subida de hoy lo veo menos descabellado que el que muchos valores sigan rompiendo máximos históricos Me lo tomo como una acción

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados