Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.428 / 12.966
#83417

Re: Pulso de mercado

Mira la gráfica que ha posteado jograro..... yo de momento quieto, la mayoría de las veces es la mejor operativa...
Saludos.

#83418

Re: Pulso de mercado

margin call, toca soltar lastre de nuevo

#83419

Re: Pulso de mercado

Sí, vista, aunque era incrédulo... He quitado la orden de compra, y el lunes veremos hacia dónde va todo. Voy a aferrarme a lo que dije hace casi un mes; el mercado está bajista...

#83420

Re: Pulso de mercado

Sip....

Totalmente de acuerdo, a corto plazo es brutal.
Por eso el RTS ha caido un 20% y en cambio el Dax solo un 8%.

Cosa que me hace plantearme nuevas inversiones en el RTS por cierto......este indice por debajo de 1180 me parece un precio estupendo, Objetivo en 1300 y sin stops.
Es psoible viajes a los 150-1075 en los que habría que comprar un poco más....

#83421

Re: Pulso de mercado

No te compliques, la mayor parte de dinero es lavado,dinero de drogas, trafico de armas y EN BILLETES y cuando les pregunta el Notario el origen se ponen a temblar.
Eso lo han visto estos ojitos....
Existe instruccion de vender todo activo que huela a Rusia, y me parece correctisimo.
De hecho, esta mañana, se comentaba por los mercados sobre la veracidad de las cuentas de ......L,...... ya veremos en que queda.

#83422

Re: Pulso de mercado

La proyeccion del hch es 1.8€, es para estarse quietecito...

#83423

Re: Pulso de mercado

hola jose
esto de 1, 8 que es para ti
para ti el ibex podria tocar 9.500 o vamos mas abajo
saludos

#83424

Re: Pulso de mercado

No hay rebote ni nada. He entrado a 10200 y no ha parado de bajar (con un ETF). Pensaba que podia haber un rebote tecnico. Son muchas bajadas, hablaba el "sinsorgo", parecia que habia un poco de calma..... En fin...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados