Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.410 / 12.966
#83273

Re: Pulso de mercado

lo logico sería que subiera......pero lleva días demostrando que no sube ni a tiros...

#83274

Re: Pulso de mercado

La soberanía de los pueblos y su respeto ha sido la causante de la mitad de las guerras de la hsitoria....
Las acciones de Rusia son muy criticables pero la UE no tiene ningún derecho a sancionarla y mucho menos EEUU.

#83275

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo ..
Porque compraste un etn en vez de un etf ?

Lo segundo esto baja porque tenía que bajar ..lo de Rusia ayuda a bajar( una escusa políticamente correcta ) pero no es la causa..

Sigo pensando que hay que mirar mas a USA o a emergentes que a Europa para RV..

Después de la corrección ..si respeta los 1800 en intra el SP yo apuesto por Usa

Si no lo hace ..yo casi que miraria entrada para vender VIX..a la primera ocasión con un etf

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83276

Re: Pulso de mercado

Los futuros han cerrado en 10253, creo recordar, la mm200 diaria está en 10206, y después el infierno. Si observamos que los futuros de Agosto van a la par que el contado, pues abriremos mas o menos en 250, y caídita a la mm200 casi seguro.
Por indicadores, mejor no mirarlos, porque al STK le falta mucho para entrar en sobreventa, por lo que el objetivo marcado puede ser factible.
Posibles puntos de rebote, la mm200 (10200), el 38.2% (9.800), la gap que tenemos pendiente (9.400) o el 61.8% (8.900). Así que más vale que aguante la mm200 porque sino será un infierno

#83277

Re: Pulso de mercado

Los ETN tienen un tracking error inferior al de cualquier ETF, con el mismo benchmark, por lo que replica mejor el subyacente.
Ademas normalmente tiene comisiones 20% 30% inferiores a los ETF.
Eso si, el riesgo de credito es directo con el emisor, por lo que es conveniente buscar bancos potentes y ETN con cierta implantacion historica.

#83278

Re: Pulso de mercado

Gracias Prometeo..
Lo decia por el riesgo crédito..
Ahora me ha quedado claro..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83279

Re: Pulso de mercado

FCC... toda la pinta de realizar el Throwback a la neck del batman, como no lo paren los 12€ malo , malo de verdad.

#83280

Re: Pulso de mercado

De todas formas , y referido al riesgo de credito, un ETF VIX tiene como subyacente futuros sobre dicho indice a x vto. Una division de derechos en caso de quiebra del emisor sería, divertido esperar mi participacion alicuota e indivisible, segun la unidad minima del contrato segun se trate....
Es decir ....mejor u ETN ;)))

Un abrazo

Brokers destacados