Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.364 / 12.966
#82905

Re: Pulso de mercado

creo que estas dorgas son demasiado duras para un servidor ,.. rezare a santa maria de la cabeza para que oiga mis plegarias y no baje de los 10.7xx. amen

#82906

Re: Pulso de mercado

Je, je. Ahora parece que aguanta soportillo pero puede tirar por cualquier lado, magnificando caídas o como estos días destrozando cortos.

Pero cuando ves Grifols y OHL, dos empresas solventes, recomendadas por la mayoría, ejemplo del "lado bueno", te preguntas que dónde me he metido. Imagino a un accionista de Grifols hoy al despertarse

#82907

Re: Pulso de mercado - ARCELOR -

ARCELOR MITTAL COMPRAR P.O. 13,50 euros/acc.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
01/08
40.568 M $
(+1,5%)
n.a.
3.564 M $
(+9,2%)
3.605 M $
(+10,3%)
1.404 M $
(+86%)
n.a.
-144,03 M $
vs.-1.125 M $
n.a.
Conference:
15:30
Estimamos que pueda alcanzar un EBITDA de 1.810 M dólares (+6,5% vs 2T’13). El trimestre se verá afectado por una
caída del precio del mineral de hierro del -15%, con impacto directo en la división de Minas (30% EBITDA), aunque
compensado por algo más de volúmenes, pero que no obstante, supondrá una reducción de -137 M de EBITDA (-8% vs
1T’14). Sin embargo, del negocio acerero (70% EBITDA) esperamos buenas noticias gracias a: i) más volúmenes vs
1T’14 (+6%), tras la debilidad de EE.UU. en 1T’14 y dado que la situación en Europa y Brasil sigue siendo favorable, ii)
mejores precios en EE.UU., iii) recorte de costes en Europa e impacto de la reducción del precio del mineral de hierro
(que representa ~30% del coste de producción) y que más evidente en los próximos trimestres (puesto que suele llevar
un retraso de unos 2/3 meses), iv) aún buena situación en Brasil (favorecida por el Mundial de fútbol). En cuanto a la
deuda, pensamos que gracias a la reducción propia del circulante en el trimestre y la reciente venta de ATIC (155 M
euros), deberíamos ver cierta reducción frente a los niveles vistos en 1T’14 (18.500 M dólares, vs 16.260 M BS(e) y
15.000 M objetivo a medio plazo de la compañía).
Acumulado a 1S’14, MTS alcanzará ~3.564 M dólares de EBITDA. Esta cifra unida a los aún débiles precios del mineral
de hierro y a que el 1S suele ser mejor que el 2S en el negocio acerero, nos hace pensar que es difícil que MTS cumpla
su guidance de ~8.000 M dólares de EBITDA’14. Creemos que es razonable pensar que MTS podría rebajar su guidance
de EBITDA hasta 7.000/7.500 M dólares (-13%/-6%).

#82908

Re: Pulso de mercado - GRIFOLS -

GRIFOLS VENDER P.O. 32,83 euros/acc.
Ventas EBITDA EBIT BDI
BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso BS(e) Consenso
Fecha:
31/07
1.633 M T
(+18,3%)
1.617 M T
(+17,1%)
565,0 M T
(+27,1%)
539,0 M T
(+21,2%)
474,0 M T
(+24,6%)
416,86 M T
(+9,6%)
280,0 M T
(+53,2%)
274,0 M T
(+49,9%)
Conference:
no habrá
Seguiremos viendo fuertes crecimientos de las ventas tan sólo asumiendo mismo importe de ventas en 2T’14 que en
1T’14. A nivel de EBITDA somos optimistas y esperamos mejoras tras una integración de los nuevos negocios más
avanzadas (esperamos 35,3% Mg EBITDA en el 2T’14 vs 32,5% del 1T’14). No esperamos extraordinarios por debajo de
EBITDA.

#82909

Re: Pulso de mercado - OHL -

OHL: Con unos Rdos. 1S’14 que complican la consecución de los objetivos’14 de OHL (>+10% en ventas, EBITDA y BDI y
una deuda neta con recurso/EBITDA con recurso de c3x) hemos revisado nuestras estimaciones para este año (ventas
+2%, +8% en EBITDA y -13,5% en BDI dejando margen EBITDA de 34,9%, vs +2,9%, +9,8% y +12,8% respectivamente BS(e)
antes) y también incrementamos la deuda estimada’14 un +5% (DN/EBITDA 4,7x). Aunque rebajamos el descuento que
aplicamos a su participación en Abertis (controla un 18,9%) del -30% al -10% (mantenemos el -30% de descuento para el
64% que OHL controla en Méjico) rebajamos el P.O. en un -7,8% hasta 31,53 euros/acc. Nos surgen dudas de que la
situación financiera deje menos margen de maniobra a la compañía para crecer y se vea obligado a vender activos en un
momento dado (además de algunas concesiones, sus activos más líquidos son su 64% de Méjico y su c19% Abertis, 1,7x
su market cap, aunque siempre manteniendo el control). Por todo ello, a pesar de que OHL lleva una caída en 2 días del -
9%, dejando el acumulado del año en -3,7% (vs +10% IBEX 35) y aunque puede darse cierto rebote, cambiamos la
recomendación de COMPRAR a VENDER hasta ver la evolución de sus Rdos. y balance

#82910

Re: Pulso de mercado

En 25mn abre Argentina, ahí veremos que pasa. Ayer subió casi un 7% con las esperanzas de acuerdo, y no lo hubo.

#82911

Re: Pulso de mercado

hasta los 10200?? yo eso lo veo muy dificil!! ojala!! estoy en 60% de liquidez y quiero entrar en santander mas abajo. Pero la bajada de hoy estando casi en maximos no la veo rara la verdad, menos aun despues de estar manteniendose los ultimos dias con fuerza contra el resto de indices.

#82912

Re: Pulso de mercado

Hombre....
La importancia de Argentina es muy relativa..... mira el piñazo del Dax y su negocio en Argentina es 0

Lo de hoy me parece más un cierre brutal de posiciones y toma de beneficios por la fecha en la que estamos que otra cosa.....
Mucho trader está cerrando el chiringo porque no se fía del verano.......

OJO, que yo no tengo ni puta idea (lo de ser portador de la verdad universal se lo dejo a otros) pero puede ser......
Si tengo razón las ventas deberían de parar en estos niveles...(un 1% de caida adicional como mucho) y partir de ahí fluctuar, arriba y abajo.

Brokers destacados