Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.333 / 12.966
#82657

Re: Pulso de mercado

Si luego tienes el detalle de la orden, verás además que se habrá ejecutado (seguramente) 'a cachos'.
Así, posiblemente habían varios con órdenes delante de la tuya (más antiguas) al mismo precio que la tuya, y al quedar la tuya delante, ya para ejecutar, se habrá ido vendiendo a medida que casaba tu orden de venta con otras órdenes de compra.
Mira mi captura de pantalla unos mensajes atrás.
Saludos

#82658

Re: Pulso de mercado

mapfre on fire

recomendacion de compra clara

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#82659

Re: Pulso de mercado

Será bye precio 4,30 para entrar en iag? Me esta tentando, me da que se va a 5

Mis map subiendo, esto ya es novedoso. Y no te digo pop!! Tirando junto con el ibex, pena que aún me queda mucho para mi precio y que me faltan huevos para meterle un paquete.

Me da que esto dura una semana más hasta que terminen de presentar los resultados empresariales

#82660

Re: Pulso de mercado - IAG

IAG
Nuevos despidos en Iberia Fuente: CNMV
Anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con los representantes sindicales sobre el proceso de despido colectivo
anunciado la semana pasada y que supondrá una reducción de plantilla máxima de 1.427 empleados (2,4% de la plantilla
media del Grupo; vs 1.581 empleados comentados inicialmente). Estos se suman a los 3.141 despidos ya conocidos.
VALORACIÓN
Noticia de impacto limitado y conocida. La optimización de la estructura de costes en Iberia, la valoramos
favorablemente y persigue el objetivo de que la filial española (20% de la capacidad del Grupo) vuelva a ser rentable. En
todo caso, desconocemos los detalles ligados al proceso (salida de caja asociada a los despidos) que nos permitan
valorar de manera concreta la medida.

#82661

Re: Pulso de mercado

Mapfre como una moto a donde tiene la parada ?????????????

#82662

Re: Pulso de mercado

¿Entiendo entonces que si hoy se mantiene por encima de los 2,531 sería buena señal para entrar?

¡Gracias!

#82663

Re: Pulso de mercado - IAG

Pues es una que tengo en el punto de mira, por la correccion que lleva en un canal que puede ser aprovechable

#82664

Re: Pulso de mercado

Si se mantiene por encima de la azul creo que intentaría nuevos máximos

Brokers destacados