Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.029 / 12.966
#8225

Re: Pulso de mercado

¿tu crees que superara 8760?, poco a poco es 38.2 de rebote y el 9300 61.8% del rebote desde la caida 10200 ibex que es la primera pata bajista y luego espero que venga otra y que nos dejen operar cortos

mis saludos

#8226

Re: Pulso de mercado

Fijate en la vela que dejó ayer (un doji) en una posición que en principio podía complicar el panorama de haber habierto hoy a la baja, (igual que el Dow y S&P), pero este arreón de hoy despeja muchas dudas, apartir de ahora que siga subiendo como quiera, pero haciendo máximos y mínimos crecientes y que San Dow no le abandone.
Efectivamente Know, se sube en cinco ondas y se cae en tres, por esos es más rentable estar en el lado corto que en el largo, por lo que los corto placistas siempre estamos más inclinados a que vengan cortos, claro que de vez encuando tiene que haber una subida sino no habrá bajada, un saludo.

#8227

Re: Pulso de mercado

je,je,je, la robasta (subasta entre nos) es donde los cuidadores hacen de las suyas, de momento para mañana si lo quieres son 33 puntitos de propina, un saludo.

#8228

Re: Pulso de mercado

Si el Dow supera los 11.750 y se va hacia los 12.000 el Ibex lo más probable es que siga hasta el hueco 9.225-9.325, después veremos, pero esa es la proporcionalidad pensando en que el ibex cuando coge carrerilla suele ser más volátil, un saludo

#8229

Re: Pulso de mercado

No me malinterpretes, mi mensaje se refería al corto rabioso. Es decir, pinta bien de cara a mañana, je je... y con suerte hasta el viernes... yo a un año vista veo una de palos tremendos ;-D

Un saludo.

#8230

Re: Pulso de mercado

Ayer ya mejoró el aspecto técnico del ibex sobre todo a partir de las 16-16.30 h., hubo más volumen en el día y aunque tapó el hueco en la apertura fue capaz de cerrar en zona de resistencia (cercano al 8500). En el gráfico de punto y figura siguió también en zona positiva. Hoy al superar ya a media mañana el 8500 con soltura la situación técnica volvió a mejorar.

#8231

Re: Pulso de mercado

Bufff, el Dow se está deshinchando...

#8232

Re: Pulso de mercado

tranquilo srv como ves ha vuelto a subir!...
de todas maneras, tiene derecheo a perder un 0,5% cada 5 % que sube....es normal!
(lo que no era normal son los 15 primeros dias de agosto, esto si fue flipante!)

asi que la tendencia alcista sigue en marcha...y ademas Obama habla el miercoles que viene! esto va a ayudar, ya que seguro dice cosas que gusten a los mercados....

Brokers destacados