Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.267 / 12.966
#82129

Re: Pulso de mercado

DJI... llamarme cagao, pero a mi la cuña y la divergencia me acojonan un huevo, de nuevo en la parte alta de la cuña y cada vez el precio se acuña más, veremos por donde salimos, seguramente no pase nada, pero precaución amigo especulador, la cuña es peligrosa.

#82130

Re: Pulso de mercado

Si os fijáis en el gráfico diario del DJ, hoy ha hecho una vela doji casi de libro. Eso, unido a la vela blanca abierta de ayer en tendencia alcista, puede darnos una primera señal de indecisión del mercado.
Evidentemente hay que confirmarlo en los próximos días, pero creo que puede tenerse en cuenta. No se como lo ven los expertos...

Por cierto, para los que le interesen el tema de velas esta bastante bien este manual
http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

#82131

Re: Pulso de mercado

Si, Txuska ,tienes razón pero desde que anda el camino de las diluciones, ya no es la que era.....que nos engaña con otros .
Un abrazote

#82132

Re: Pulso de mercado

Ya te comente Nowitzki..las vendió en 14.67..por eso te he dicho 14.50..
Por cierto el futuro de agosto 15 puntos por encima del de julio...y ha entrado pasta los dos últimos días..
Que peligro ..como le de por bajar un 3% a Usa ..o no pueda el dax con los 9800..esta el sentimiento tan alcista y lo vemos tan fácil..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82133

Re: Pulso de mercado

no creas Damon..

Yo tengo puesta la vista en 11000 e incluso un poco más arriba, pero estas correcciones las veo como lógicas e incnluso necesarias.
Le tendencia de fondo, de momento , no cambia ni lo más mínimo.
La bajada desde máximos está en el entorno del 8%, para hablar de una correción mayor (no de cambio de tendencia) necesitamos como mínimo un 3% más (los 10200 del Ibex).

Un saludo

#82134

Re: Pulso de mercado

Pues yo estoy con Vinagreto, creo que buscara nuevamente la zona de los 11.000 (ibex), ha corregido en exceso comparado con el resto Dax, eu50 y no digamos con EEUU, que sigue dando máximos. Creo que los fundamentales últimos han sido desastrosos entre Gowex, BES y nuestra propia y más desastrosa deriva politica influyen, pero los motores han puesto la directa, china vuelve a ser un tiro y la macro esta siendo contumaz en buenos datos para España y rompiendo todas las previsiones al alza........ Corecciones, seguro, pero tendencia clara y vamos a por 11.000 Ya!!!!, además, que estoy pilladillo y falta hace. Por otro lado tambien podian cerrarle la boca a Yelen, Dragui y compañia.

#82135

Re: Pulso de mercado

Hay que tomarselos con prudencia..
Yelen ayer dijo que posiblemente suba tipos.
La consecuencia directa de la subida de tipos suele ser la inflación que a su vez sienta bien al precio de los metales preciosos.En cuanto hablo Yelen empezaron a bajar todos de maera simultanea....
El mercado muchas veces ya tiene decidido lo que va a hacer.

#82136

Re: Pulso de mercado

La tendencia de largo plazo sigue alcista, a pesar de que estamos en maximos historicos en varias bolsas...
Hasta cuando? esa es la clave

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados