Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.251 / 12.966
#82001

Re: Pulso de mercado

Objetivo de 50 puntos hecho. Podría haberlo dejado otro poco pero era preferible cerrar el día.

Si llega a 10650 abro cortos.

#82003

Re: Pulso de mercado

Te ha salido todo redondo, mi mas enhorabueba.

#82004

Re: Pulso de mercado

Esta Plata que no sube coño

#82005

Re: Pulso de mercado

Rebotillo de portugal telecom , las tengo a 2,48 y andan por 2,59 espero que no se desinfle como suele hacer . Dentro de bankia y mapfre

#82006

Re: Pulso de mercado

Hola compañeros de alegrías y penurias. Deseando q la corrección sea en lateral. En Noja (Cantabria) hace un día de playa cojonudo. Parece q las almoreanas sangran menos con un poco de crema "Dax". Fijaos q si gana el mundial Argentina nos hubiera servido menos. . .
La cosa es q sigo palmando 3.500 lereles y no sé si es mala señal q me acostumbre.
Saludos!!

#82007

Re: Pulso de mercado

Ya te digo. Un día de esos con suerte.

Ahora falta ver como termina el día. Yo sobre estos niveles en estos días estoy más cómodo corto. Como decía el otro día jograro creo que puede tocar la mm200. Igual un par de minutos antes de cerrar meto una orden para mañana esperar bajada.

#82008

Re: Pulso de mercado

Anquises....

Con las almorranas la mejor solución es llenar el bidé de agua fria, poner una bolsa de hielos y sentarse a meditar.....haciendolo de maneras repetidas se baja la hinchazón y el dolor te deja vivir.
Con la bolsa lo mismo, donde dije hielos aplica stop loss para la bolsa.

Brokers destacados