Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.244 / 12.966
#81945

Re: Pulso de mercado

Bueno Jym .. al hilo de lo que comenta Keepcalm y la contestación del gran Vina ..
el tema fiscal también hay que tenerlo en cuenta ..
ahora hay tanto derivado ( eso ya lo sabemos)
y cobertura que esto esta dentro de la normalidad pero muy alcista .. es decir caro ...
te dejo un articulo de Rankia https://www.rankia.com/blog/opciones/2380479-gowex-otras-quiebras-stop-loss-vs-coberturas-opciones

pero te pongo otra posibilidad ..
tienes unas perdidas en derivados y ves carico a san
te pongo foto

eso es una call 5.25

no estoy muy puesto fiscalmente pero creo que saldría bien fiscalmente seguramente alguien sabra mas
pero bueno tu vendes el derecho a que te las compren a %.25 y automáticamente cobras la prima ..2.19 por cada acción o mas concretamente 219 euros .. que no te los quita ni cristo y como se supone tienes las acciones te la pela porque consideras que SAN no vale lo que cotiza ..
A mi personalmente esta opción es la que mas me gusta .. mas que las put en una tendencia alcista como la que tenemos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81946

Re: Pulso de mercado

Hola Divan lo del IBEX lo voy a poner en otro hilo para tenerlo junto .. también para mi propio estudio .. escribir las ideas suele ayudar

lo de ko complicado de los 10800 lo digo por esto

Foto

Esto es real de mi cuenta de derivados y ESA CALL ES VENDIDA DEL MISMO VIERNES ..

Si el Ibex acabara en 10800 a cierre de derivados del viernes .....
!!!!coño!!!

compras 10 calls de esas y CUADRIPLICAS EL CAPITAL en una puñetera semana ..... hay que ir viéndolo pero la realidad es esa .. 10800 con call 10700 daría esa rentabilidad

sobre San lee lo que le he contestado a Jym

Yo soy muy poquito de AT soy mas de precios ...( yo compraba o vendia las acciones mirando las cotizaciones a cierre en el teletexto .. y me iba bien.. claro que en los 90)

yo me planteo como base donde entraría largo en algo y me ha ido bien aunque hasta hace 2 días parecía que se escapaba el precio ..
vendi mis BBVA a 9.74 y ahora mismo no parece mala venta .. me ayudo Andres Sanchez un poco ya que hice el curso ..
que también comento de deshacer posiciones ( tomar beneficios que se decía en los 90 ..esta todo inventado)a partir de 11.000..
Que nos podíamos equivocar .. pues si ..pero es mejor ganar menos que encontrarte que vas a largo y tienes tus BBVA a 9 euros ..y la posibilidad de verlas a 8 es pequeña pero esta ahí y esto no deja de ser alcista

Un abrazo figura
El riesgo beneficio no compensaba el quedártelas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81947

Re: Pulso de mercado

Si te pones la grafica de PTC no parece que tengamos reacción inmediata ..
ahora mismo esta en caída libre ..
se esta deshaciendo posiciones sin miramientos en Portugal .. el primero Bestinver y en PTC se nota

Portucel que la sigue gente en Rankia

le meten expectativas muy altas y se ve porque se sale del canal y ZASSS..

Cualquier escusa es buena para tomar beneficios

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81950

Re: Pulso de mercado

Un apunte el ratio put-call no vale para nada .,
Mas allá de unos pocos días como mucho
El ratio que mide el sesgo que ha puesto Francisco Toledo ...
!!!!ese si!!!!

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#81951

Re: Pulso de mercado

El Dax celebrando la copa del Mundo +68

#81952

Re: Pulso de mercado

Cierro largo Ibex del viernes con 20 puntitos....mejor en mi cuenta que en el mercado.
Abro un mini en plata

Brokers destacados