Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.099 / 12.966
#80785

Re: Pulso de mercado

Como se sabe cuando entran manos fuertes?? Hay alguna página donde aparezcan las acciones compradas en el día? O por lo menos las más altas?? No digo en total sino individualizadas.

Gracias y perdón por postrar dos veces, pero le di a enviar por error

#80786

Re: Pulso de mercado

divan aprox cuanto te estan cobrando bankinter por una operacion a credito de comisiones ?

#80787

Re: Pulso de mercado

Yo uso bolsa.com que me la dio un forero el otro dia y va bien

#80788

Re: Pulso de mercado

Exactamente a credito 0,12% por operacion, la gracia es lo siguiente, maximo 120 eur. , si tienes la capacidad de dedicar a este tinglado 45.000 eur , sigo contandote,

#80789

Re: Pulso de mercado

tengo capacidad , yo hasta ahora no me meti a credito por no saber exactamente las comisiones , que a simple viste me parecian excesivas viendo los cfds en otras plataformas , pero si el maximo es 120€ entiendo que el 0.12% de 45.000 son 54 compra y otros 54 venta al pasar del 120 se queda en ello . Corrigeme si me equivoco

#80790

Re: Pulso de mercado

#80791

Re: Pulso de mercado

No, son por operacion, mis entradas despues de no muchos problemas, perdidas, mal uso, etc, son asi, lo mejor es un ejemplo: compramos 38.000 accs de San a 7,78 , ponemos de garantias el 15%, aprox 45.000 eur. Los gastos de la compra incluyendo canon de bolsa aprox 135eur, hemos entrado por 290.000-295.000 eur., con numeros gordos que estoy sin calculadora, un 0,045 %, poco comparado con los cfds, los mismo por la venta, esta se realizo 7,85, , resumen 7 cts por 38.000 , 2.660 eur - 270 eur gastos totales 2.390 leuritos a la bucharca, genial , no., problemas cada dia que pasas con este apalancamiento te cuesto unos 50 eur no llega, de ahi la inmediatez de mis operaciones, logicamente en accs tan generosas como San, pillando divi y suponiendo lo recuperara, compensa, sin problemas, pero no mas alla de dos semanas, a partir de ahi, solo gana bamkinter, a corto lo mismo pero las garantias pasan a 75.000 eur sin intereses, pero en alcistas, ni loco, te pillas y le pagas el cupon a otros, cualquier duda ya te contesto, saludos

#80792

Re: Pulso de mercado

Claramente si la operación la realizas intradia, es un chollo (ya que te ahorras el pago del interés diario de la compra a crédito), eso si, tienes unos huevos de acero, porque igual que sube esos 7 centimillos, también los baja y hablamos de 2.500€ tanto para arriba como para abajo. De todas maneras, creía que como dijiste ganancias de unos cinco dígitos bajos, creía que eran por operación, y por eso pensaba que movías unas cantidades exhorbitadas (aunque ojo, estas cantidades que mueves a crédito, ya lo son para mi)
Yo también opero con BKT , pero no me he atrevido nunca a crédito, hasta que no haga muchas mas operaciones al contado imagino que no daré el salto a crédito, creo yo que ese será el siguiente paso, pero lo veo muy lejano todavía.

Brokers destacados