Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.077 / 12.966
#80609

Re: Pulso de mercado

es el momento de pegar un tiron arriba pero es mas la ilusion qde que lo haga que los indicadores teznicos a ver que hacen

#80610

Re: Pulso de mercado

en graficos de 1D quizas subiremos a tapr el GAP de hoy que se junta ya con el GAP anterior pero la divergencia bajista da miedo

#80611

Re: Pulso de mercado

No sé si entrar en POP o BKIA...
A ver si tenemos opción.
Yo los largos los he marcado en la bajista rota ayer, como 15 puntos por debajo y no me han entrado por 5 puntos los MINIs.
Esto no se va a mover y para el Lunes, generalmente 3 días de fiesta estos usanos arrancan como toros.

#80612

Re: Pulso de mercado

Yo croe que si se movera pico arriba y luego a bajo , o abajo y abajo para acabar planos pero moviento de arbol , pero el camino se hace al andar

#80613

Re: Pulso de mercado

ay daxme mas daxme mas (cantando y todo estoy jajjaja)

#80614

Re: Pulso de mercado

REE M5. Para ver si hace doble suelo o sigue para abajo

#80615

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos.

Es verdad que lo peor es estar así pillado sin nada que hacer. Mis posiciones están un lote a 9,85 y otro a 11,50 €. Lógicamente, salir sin pérdidas ya me parecería inaudito. Mientras esto no se quede bloqueado meses como ha pasado con alguna otra en el MAB... Porque mi salud mental ya lleva muchos años tocada, y esto está siendo de órdago para sobrellevarlo.

Que tengan un buen día y buen fin de semana.

#80616

Re: Pulso de mercado

Calla chaval ;) tengo que usar almohadones para sentarme en el despacho y no precisamente porque tenga almorranas......
En Febrero pegué una cagada con el trigo y me costo MArzo-Mayo recuperarme, en Mayo la lio con el Vix....veo que me va a costar Junio-Septiembre recuperarme......
La virgen es que no aprendo.......cuando la lío la lío de cojones.
Y encima cada poco tiempo sale un gilipollas diciendo que somos unas fantasmas y que solo hablamos de las operaciones que nos hacen ganar dinero.....si es que el planeta está lleno de imbeciles......

A ver si consigo tiempo y os sigo y puedo tradear un poco más.

Un saludito

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados